NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Adelgazar sin perder el buen humor

http://www.healthrental.com/wp-content/uploads/2013/02/lose-weight-unhealthy-3.jpg LOS MEJORES REMEDIOS PARA ADELGAZAR SIN PERDER EL BUEN HUMOR

La relación entre dieta y estado de ánimo cobra aún más interés cuando deseamos perder peso, dado que la falta de vitalidad y la ansiedad por la comida son dos de las razones que más abandonos provocan. 

Descubre los nutrientes que te ayudarán a perder peso sin sufrir altibajos anímicos.


Las perlas de Omega 3 aceleran la quema de grasas y suben el ánimo

Diversos estudios han asociado las dietas altas en ácidos grasos Omega 3, de efectos antidepresivos, con un tono vital óptimo y una mayor facilidad para perder el exceso de grasa. A no ser que tu menú semanal incluya pescado azul tres veces por semana, harás bien en tomar perlas de aceite de pescado, ricas en Omega 3. Los expertos recomiendan tomar unos 2-3 g. al día. No sigas este consejo si tomas anticoagulantes.

¿Te pueden los dulces?  Toma Germen de Trigo con Levadura de Cerveza
Son diversos los motivos por los que resulta beneficioso tomar cápsulas de Germen de Trigo con Levadura de Cerveza cuando nos ponemos a dieta. Por su aporte en hierro y cromo, combaten la fatiga y controlan el impulso por los dulces. Aquí no acaba todo porque también poseen dosis excepcionales de magnesio y vitamina B6, dos nutrientes que alimentan la serenidad y el optimismo.

Si sufres un bajón, Fresas con Limón
Aunque están compuestas por un 90% de agua, las fresas son una inyección de energía y vitalidad gracias a su alto contenido en ácido fólico, vitamina C, hierro y manganeso. Para potenciar su sabor y, ya de paso, alejar la fatiga y la ansiedad, déjalas macerar en jugo de limón. ¿Quieres endulzarlas sin engordar? Añade extracto de estevia, con 0 kcal.

Salvado de Avena, en tu desayuno
Muchas veces, el mal humor o la irritabilidad aparecen por culpa del estreñimiento, consecuencia directa de la restricción de grasas. Para dar un impulso a tu intestino y conseguir, al mismo tiempo, saciar el apetito hasta la próxima comida, te aconsejamos agregar una cucharadita de Salvado de Avena al vaso de leche o al yogur (desnatados) del desayuno y beber mucha agua a lo largo del día.

¿ESTÁS ALIMENTANDO EL DESÁNIMO?
Las personas que por no engordar toman una cantidad insuficiente de proteínas animales pueden sufrir un déficil de triptófano, el precursor de la famosa serotonina. Tener niveles adecuados de este neurotransmisor es de suma importancia para sentirnos animados, combatir la irritabilidad y controlar el apetito.

Desayunos completos
Nada de un café con dos tortitas de arroz o un té con una pieza de fruta. Haz un hueco en la primera comida del día a la leche desnatada o al queso fresco con 0% de materia grasa, al jamón york o curado, al pavo...

Tentempiés
Entre horas, asegura el aporte de proteínas comiendo un yogur desnatado con una nuez (este fruto seco es muy rico en triptófano) o un quesito "ligth" con algo de fruta.

¿Cenas sólo una ensalada?
Es una opción sana y ligera, pero si no quieres estar hambiento/a y de mal humor al poco rato, acompaña las hojas de lechuga de una fuente de proteínas animales: un huevo duro, tres barritas de surimi, una lata pequeña de atún al natural, etc.
Recuerda que...
El estrés, el alcohol y el exceso de cafeína -café, té, bebidas estimulantes, etc.- reducen los niveles de serotonina.

PICOTEOS LIGEROS Y SACIANTES

http://img.webmd.com/dtmcms/live/webmd/consumer_assets/site_images/article_thumbnails/reference_guide/lose_weight_fast_how_to_do_it_quickly_ref_guide/375x321_lose_weight_fast_how_to_do_it_quickly_ref_guide.jpgEl constante picoteo entre comidas puede tirar por tierra todos nuestros esfuerzos por adelgazar. No tendrás que hacer penitencia por tus "pecados" si conviertes estos alimentos en objeto de tu deseo.


Zanahorias y pepinillos en vinagre
Pocas verduras y hortalizas son tan saciantes como éstas. Está probado que los alimentos crujientes y de sabor intenso tienen una extraordinario poder saciante. ¡Haz la prueba!
Berberechos, almejas o mejillones
Abrirte una lata de moluscos al natural -evita los escabeches, o los que están conservados en aceite- es otra estupenda idea. Los moluscos, además de ser muy ligeros y saciantes debido a su alto porcentaje de proteínas, aportan minerales esenciales en la dieta de las personas que están a dieta. Entre ellos, el yodo -un estimulante del metabolismo-, el magnesio -un antiestresante natural- y grandes cantidades de hierro. Si los aliñas con abundante pimentón picante o con una salsa que lleve guindilla, aumentarás la quema de calorías en las próximas horas.

¿Te va lo dulce?
En ese caso, come un yogur desnatado y edulcorado, al que puedes añadir tres almendras troceadas si tienes mucha hambre, o una gelatina sin azúcar. Otra opción a tu alcance es comer una manzana, una pera o una ciruela a mordiscos.
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com