NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Aloe Activator




Disponible por separado o como parte del kit de Aloe Fleur de Jouvance, es Gel de Aloe Vera Estabilizado con alantoína, un agente para el crecimiento orgánico y la renovación de las células. Contiene asimismo metilparabén, que mantiene su frescura y lo protege de la contaminación microbiana. El Activador de Aloe es un soberbio agente hidratante que contiene enzimas, aminoácidos y polisacáridos. Su pH es de 4.5, por lo que resulta suave incluso para las zonas más sensibles, como el contorno de los ojos.

El Activador de Aloe es increíblemente versátil. Además de ser el componente principal del tratamiento Aloe Flor de Juventud, no sólo resulta extremadamente efectivo por sí mismo, sino también para limpiar y refrescar la piel, y como astringente. Aplicar con un algodón y extenderlo suave y minuciosamente por rostro y cuello.
Para calmar la piel enrojecida o sensible utilizar el Activador para pulverizar el rostro. Para utilizarlo para hacer gárgaras, como baño ocular, spray nasal o colirio, mezclar alternativamente con la misma cantidad de agua. Los entusiastas del deporte han descubierto que funciona como un excelente analgésico al aplicarlo directamente sobre lesiones deportivas menores, ayudando a reducir la inflamación y las molestias.

Cómo Refrescar y Revitalizar tu Piel…
Una mascarilla facial con Activador proporciona una limpieza profunda y enérgica, así como una hidratación intensa.


El Activador es el complemento líquido ideal para trabajar sinergéticamente junto con nuestra Mascarilla Facial en Polvo, y conseguir una hidratación, limpieza y acondicionamiento equilibrado. La mascarilla elimina las células muertas, y las jóvenes y nuevas células dan un aspecto más fresco, vibrante y luminoso a la piel Mezclar una cucharada pequeña del Activador de Aloe gota a gota hasta conseguir una loción de una consistencia ligera. Con una brocha de uso cosmético, aplicar una fina capa sobre el rostro mediante movimientos hacia arriba y hacia afuera. Aplicar hasta la base del cuello, y repartirlo por la garganta, rostro y detrás de las orejas.
Recostarse y evitar los movimientos faciales durante 30 minutos (para pieles más sensibles reducir el tiempo de aplicación) Retirar la mascarilla con un paño tibio húmedo, y enjuagar suavemente el rostro y el cuelo con agua tibia. Para terminar, limpiar con el Tónico Hidratante e hidratar con la Crema de Noche Reparadora o con la Loción Reafirmante.




  • Nuestros productos contienen más cantidad de Aloe
  • Agente extraordinariamente hidratante y limpiador
  • Eficaz para gárgaras, baños oculares, gotas para los oídos o como spray nasal
  • Ideal en compresas para lesiones deportivas
  • Extremadamente versátil








Equipo Forever Free
www.ForeverLife.com.ar
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com