NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Aloe Berry Nectar

El Aloe Berry Nectar contiene todos los compuestos nutricionales que se encuentran en el Aloe Vera Gel más los beneficios adicionales del arándano rojo y la manzana.


¿Por qué son tan buenos los arándanos rojos …? 

Además de su dulce sabor y su eminente habilidad para limpiar las vías urinarias, los arándanos rojos suministran vitamina C y proveen una fuente natural de pycnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil en mantener el colágeno.

¿Por qué es tan importante el colágeno…?

 La formación de colágeno es vital para el crecimiento y reparación de las células en los tejidos, encías, vasos capilares, huesos y dientes. ¡Lo cual no es poca cosa! Es el “pegamento” que mantiene el cuerpo unido, literalmente. El Aloe Berry Nectar también contiene concentrados de jugo de manzana y concentrados de arándano. Al jugo de manzana se le conoce por su contenido de vitamina A y C, así como de potasio y pectina. Y las manzanas tienen una cantidad más grande de fosfatos que cualquier otra fruta o verdura.

¿Por qué es importante la vitamina C…? 

Primero que todo, el cuerpo no puede almacenar vitamina C y por lo tanto ésta debe ser consumida todos los días en dosis de 200-400 mg, con algunas fuentes recomendando hasta 500 mg diarios. La vitamina C es clave para el apoyo del sistema inmune, para luchar contra los radicales libres, y para la salud de la vista y el corazón. ¡Funciones clave, sin duda!

¿Por qué son tan importantes los fosfatos y la vitamina A…? 

De acuerdo con el Instituto Linus Pauling, el fósforo es un mineral esencial que toda célula en el cuerpo requiere para una función normal. La vitamina A es necesaria para el funcionamiento normal del sistema inmune.
Ahora, no olvidemos la verdadera razón para tomar Aloe Berry Nectar… el Aloe Vera Gel, por supuesto.

¿Y por qué es tan importante el Aloe Vera Gel. . .? 

Aloe Vera ofrece apoyo natural al sistema inmune y digestivo con sus vitaminas y minerales. El Aloe Vera Gel incluye cantidades trazas de vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, E, Ácido Fólico y Niacina. Y como ya mencionamos, el cuerpo no puede producir estas vitaminas. Tome Aloe Berry Nectar y desarrolle el sistema de defensa de su cuerpo de manera natural.

El Aloe Berry Nectar también ofrece cantidades trazas de calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, manganeso, cobre y zinc. 

¡Un verdadero bocado de minerales! Qué mejor manera de mantener su cuerpo en la forma que se merece.
Su colágeno y elastina (y su piel), utilizarán estos nutrientes repletos de antioxidantes. Su cuerpo necesita este reaprovisionamiento diario, y las células en los tejidos de su cuerpo, encías, vasos capilares, huesos y dientes, también se lo agradecerán.

¡Quédese con la gran nutrición del Aloe Berry Nectar! ¡Agítelo bien y tome diariamente!


 

Equipo Forever Free
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com