Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 15, 2010

Explica a que te dedicas en 15 segundos - Marketing Forever Living

En el ascensor tu amigo John te presenta a Bárbaa que es Gerente de una compañía con la que te gustaría hacer negocios. Bárbara te pregunta, “ ¿A qué te dedicas? ” Se te presenta la oportunidad de establecer contacto con un miembro importante de tu mercado objetivo. Quieres captar su atención, dejar una impresión positiva y despertar el suficiente interés para que la conversación continúe. Y tan solo dispones de 15 segundos para lograrlo. Ya sea en el ascensor o por teléfono, cómo arranque la conversación determinará si continúa o no. Con media hora de tiempo resulta fácil explicarle a cualquiera lo que uno hace, pero con solo 15 segundos lo más seguro es que te limites a ponerte una etiqueta, como le pa sa a mucha gente. Las etiquetas no dicen mucho. Imagina que le dices a Bárbara en el ascensor que te dedicas al coaching o que eres asesor. ¿ Trabajas con universitarios, directores ejecutivos, o actores ? Muy pocas etiquetas pueden revelar con quién trabajas. La mayoría