Ir al contenido principal

Herramientas de Maquillaje


De poco sirve invertir en los mejores productos de maquillaje si no disponemos de los utensilios adecuados para aplicarlos. Una buena selección y manejo de estos accesorios te ayudará a potenciar todo tu atractivo, conseguir un acabado profesional y...¡ahorrar una buena cantidad de producto!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWEzQqGN3Cg-Y7F18Ws8vllVkM1hZos15wYqZYSCSuvvIrtcuKq1DyDlbwBnUs5dxdSHxFsFe8AISUkozUGejpggLVDhtGMa07dQnZO6xrgpBiDvLKWoTLjH2g0jFOwtL6shrZ5bxoArc-/s1600/set+maquillaje.jpg
1) Brocha para aplicar la base de maquillaje; 2) Pincel corrector; 3) Brocha para polvos; 4) Brocha para rubor; 5) Pincel pequeño para mezclar pigmentos; 6) Pincel para sombra de ojos; 7) Pincel de precisión en ángulo y 8) Pincel de labios.
CUTIS PERFECTO
Lucir una piel resplandeciente con cero defectos en un tiempo récord es posible con estos accesorios.

Piel natural y satinada
Las brochas planas (como la número 1 de la imagen superior) y de pelo tupido facililan la aplicación de los fondos de maquillaje fluidos, cremosos o compactos. 
Su punta redondeada se adapta al relieve del rostro consiguiendo que el producto llegue a todos los rincones.
 Y todo ello sin desperdiciar ¡ni una sola gota de maquillaje!. 
Con esta herramienta conseguirás un acabado uniforme y satinado de cobertura media.

Rostro sin rastro de brillos
Si buscas una mayor cobertura de las imperfecciones, recurre a la esponja. Si la utilizas en seco, obtendrás un acabado mate y libre de brillos. Si la humedeces, el resultado será algo más ligero.
Mejillas a todo color
Las brochas de tamaño medio son las más indicadas a la hora de extender el colorete. Las de corte redondeado (como la número 4) encienden las mejillas con un solo brochazo. Las de corte oblicuo realzan y esculpen los pómulos, al depositar la dosis justa de color donde más se necesita.
Polvos sueltos
Para aplicar este producto con una suave caricia, los maquilladores profesionales utilizan las brochas gruesas, de pelo suelto y corte redondeado (número 3 foto), la  brocha Kabuki permite una suave aplicación de los polvos sueltos o los de sol. Si tienes la piel grasa o deseas un acabado más duradero, aplícalos con la borla, presionando la piel ligeramente.
Pasa la escoba
Los finos pelos y el perfil "serrado" de este pincel plano en abanico elimina con una amplia y rápida pasada el exceso de sombra de ojos o de colorete. También se utiliza para aligerar los polvos sueltos.

OJOS QUE ACAPARAN TODAS LA MIRADAS
Tu mirada ganará magnetismo empleando los siguientes utensilios.
Ojeras invisibles
A fin de aumentar la fijación y gastar una menor cantidad de antiojeras, conviene usar un cepillo corrector, muy similar a la brocha del fondo de maquillaje, aunque más pequeña (brocha número 2). Su acabado redondeado permite camuflar las sombras del lagrimal, lo que hará que tus ojos parezcan más grandes.
Párpados a todo color
Los aplicadores en esponja resultan ideales para extender y difuminar las sombras. ¿Quieres un resultado más intenso? Humedece la esponja o bien utiliza un pincel para sombras de ojos (brocha número 6) de pelo de pony. Los más anchitos son ideales para aplicar sombras claras por todo el párpado. Los más pequeños permiten una mayor precisión, de ahí que se usen para crear efectos especiales: delinear el contorno de los ojos -los de punta biselada dibujan trazos finos (brocha número 7)-, crear ahumados, etc.
Pestañas de anuncio
El cepillo para pestañas sirve para retirar los pegotes del rímel al tiempo que separa y alarga las pestañas hasta el infinito.
Cejas definidas
Aparte de domar los pelitos más rebeldes, los peines para cejas rejuvenecen la mirada. Si las peinas hacia arriba y hacia las sienes lograrás un espectacular efecto "lifting". ¡Pruéba y verás!.

LABIOS DELINEADOS Y DE COLOR DURADERO
Aunque algunos maquilladores prefieren aplicar el color con la yema del dedo, los más perfeccionistas se decantan por el pincel.
Máxima fijación
Pequeño, fino y acabado en punta, el pincel para labios (pincel número 8) aplica el color con una mayor precisión y fijación, gastando la cantidad justa de producto. Primero perfila la boca y, después, procede a maquillar el interior.

Mas info en www.sonya-forever.blogspot.com


SABÍAS QUE...
Para texturas en polvo -colorete, polvos sueltos, sombras de ojos, etc.-, conviene utilizar una brocha de pelo natural, más suave.
Casan a la perfección con los productos de maquillaje de textura líquida o cremosa (fondos de maquillaje, correctores, sombras de ojos en crema, pintalabios, etc.) las brochas de pelo sintético.

Entradas populares de este blog

Quiste de útero tratado con Forever Living

Esta es una experiencia en El Salvador con una paciente que inicialmente presentó su ecografía (ultrasonografía) con un ovario poliquístico. 19 días, después de un tratamiento intensivo con productos Forever, esta es la ecografía que comprueba que los quistes fueron erradicados de su útero. La alternativa de FOREVER LIVING PRODUCTS, se convirtió para esta paciente como la última  medicina alternativa  evitando así los riesgos y costos de una operación, erradicando la probabilidad de cáncer a mediano o largo plazo. Ahora es madre de dos bebes. antes no podía quedar embarazada. Es un proceso delicado, se usa una mezcla de productos Forever, entre ellos Lycium plus, Propolis, Aloe2go, Abetacare, Forever Lite vainilla, Nature Min, Aloe Vera Gelly, Aloe Heat Lotion. Fuente :    Camila Acosta  -  http://blogger.com/profile/11342614862843919812 Forever El Salvador

Aloe Berry Nectar

El Aloe Berry Nectar contiene todos los compuestos nutricionales que se encuentran en el Aloe Vera Gel más los beneficios adicionales del arándano rojo y la manzana. ¿Por qué son tan buenos los arándanos rojos …?  Además de su dulce sabor y su eminente habilidad para limpiar las vías urinarias, los arándanos rojos suministran vitamina C y proveen una fuente natural de pycnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil en mantener el colágeno. ¿Por qué es tan importante el colágeno…?  La formación de colágeno es vital para el crecimiento y reparación de las células en los tejidos, encías, vasos capilares, huesos y dientes. ¡Lo cual no es poca cosa! Es el “pegamento” que mantiene el cuerpo unido, literalmente. El Aloe Berry Nectar también contiene concentrados de jugo de manzana y concentrados de arándano. Al jugo de manzana se le conoce por su contenido de vitamina A y C, así como de potasio y pectina. Y las manzanas tienen una cantidad más grande de fosfatos q

Ampliando mi Red de Contactos

No se pierda el próximo Miércoles 18 de Abril a las 18hs . la Capacitación Especial   "Ampliando mi Red de Contactos"  a cargo del Gerente Senior, Eduardo Litvachkes. Recuerde que si no puede estar presente, puede ver todas nuestras capacitaciones online en: http://foreverlife.com.ar/vivo/