Ir al contenido principal

Entrenamiento Oficial - Arctic Sea Omega 3


Impresionante Entrenamiento Oficial sobre Arctic Sea Omega 3 que nos brinda Forever Living.

Para ver la presentación y el video ingrese ahora a http://www.foreverlife.com.ar/articsea/



  Aquí el resumen de la información:


Las cápsulas de Forever Arctic Sea contienen una mezcla de aceites de pescado y de oliva que proporcionan una combinación saludable de ácidos grasos esenciales que nuestros cuerpos necesitan para mantener óptima salud y vitalidad. Los ácidos grasos esenciales han sido un alimento básico en la dieta de la humanidad por miles de años, pero no fue sino hasta el siglo 20 cuando se empezó a entender el impacto que estos tienen en la salud. En los años 70s, médicos daneses observaron que los esquimales de Groenlandia tenían una incidencia excepcionalmente baja de enfermedades del corazón y artritis, a pesar de que su dieta era rica en grasas. Pronto se descubrió que el ácido eicosapentaenoico y el ácido docosaexaenoico, comúnmente conocidos como EPA y DHA, eran dos de las grasas que consumían en grandes cantidades.

La razón por las que se les llama ácidos grasos “esenciales” es porque son vitales para nuestra salud, pero nuestro cuerpo no puede producirlos y por lo tanto debemos obtenerlos de nuestra dieta. Son tan esenciales que cada célula en nuestro cuerpo los necesita para producir nuevas células. Hay dos clases de ácidos grasos esenciales: Omega 3 y Omega 6; tanto el EPA como el DHA son del tipo Omega 3. Los alimentos que contienen ácidos grasos Omega 3 incluyen: pescado, semilla de lino, algas, nueces, calamares y mejillones. Los alimentos que contienen Omega 6 incluyen los aceites vegetales de maíz, soya, colza (canola), cacahuate y girasol. Es interesante notar que la óptima proporción de consumo de ácidos grasos Omega 3 a Omega 6 es de entre 1 a 1 y 1 a 4 (la proporción de consumo de los esquimales de Groenlandia mencionados anteriormente es cerca de 1 a 1).

Si nos remontamos 2.000 años atrás e investigamos la proporción de consumo de Omega 3 y 6, vemos que se encontraba en un ámbito óptimo hasta en los alrededores del siglo 13. Desde ese entonces, la gente comenzó a consumir una cantidad cada vez mayor de Omega 6 y cada vez menor de Omega 3; ¡y hoy día la proporción es de 1 a 5 hasta 1 a 30! En efecto, hoy día los seres humanos consumen anualmente 100 millones de toneladas de aceites Omega 6. Esto es algo significativo, ya que la investigación médica moderna indica que las proporciones excesivas de Omega 6 pueden estar relacionadas con muchos desafíos a la salud.

Entonces, ¿qué podemos hacer para traer de regreso la proporción de Omega 3 y Omega 6 a un nivel saludable? Una manera es aumentar el consumo de Omega 3. Veamos tres fuentes de Omega 3 y clasifiquémoslas como buenas, mejores y excelentes. Las buenas son las fuentes vegetales. Aunque proporcionan a nuestros cuerpos otros nutrientes importantes, la mayoría de plantas y vegetales ofrecen solo una cantidad limitada de Omega 3. La razón es que nuestros cuerpos convierten el ácido alfa-linolenico que estos contienen en una cantidad muy reducida de DHA. Por ejemplo, cuando usted consume 100 miligramos de ácidos grasos de fuente vegetal, para cuando el cuerpo los ha convertido, usted termina con sólo 5 miligramos de DHA. ¡Tendría usted que consumir 6 litros de muchos aceites comunes de cocina para obtener la misma cantidad de Omega 3 que se encuentra en una porción diaria de Arctic Sea!

Una mejor manera de suministrar a su cuerpo Omega 3 es consumir más pescado. Sin embargo, la preocupación cada vez mayor sobre la acumulación tóxica de BPCs, toxinas, dioxinas, mercurio y otros contaminantes en muchas poblaciones de peces, ha obligado a los expertos a recomendar que limitemos la cantidad de pescado que consumimos. Además de eso, una gran cantidad del pescado disponible en el mercado ha sido criado en piscifactorías comerciales, en vez de permitirles que crezcan en su ambiente natural y atraparlos en mar abierto.

La mejor manera de obtener los aceites Omega 3 es suplementar nuestra dieta con Arctic Sea. Considere lo siguiente: cada ración diaria de Arctic Sea le proporciona a su cuerpo más de 1.300 miligramos de ácidos grasos Omega 3, sin necesitar el proceso de conversión, ya que el EPA y DHA están disponibles para ser asimilados directamente de la cápsula. El tomar Arctic Sea ayuda a restaurar una proporción saludable de Omega 3 a Omega 6. La fórmula incluye vitamina E natural para prevenir la oxidación. Forever utiliza una mezcla patentada de los aceites de pescado más finos, la cual ha pasado por un proceso muy estricto que elimina los contaminantes y toxinas y conserva la pureza. Cada lote de Arctic Sea pasa por 46 pruebas cualitativas y cuantitativas con el fin de asegurar su seguridad, pureza y potencia.

El proveedor del aceite de pescado que se utiliza en Arctic Sea ha recibido las siguientes certificaciones: Organización Internacional de Estandarización, Análisis de Peligros & Puntos de Control Críticos, Buenas Prácticas de Fabricación Actuales, Productos Terapéuticos de Australia (los cuales, dicho sea de paso, se reconocen mundialmente por su muy alto nivel de calidad), la Administración de Drogas y Alimentos de Corea, y es miembro activo del comité técnico de la Organización Global EPA y DHA del Tipo Omega-3. Además, ha recibido una clasificación 5 estrellas de International Fish Oil Standards – Estándares Internacionales del Aceite de Pescado. El resultado es un aceite de pescado cuya calidad se considera de la “mejor en su clase”. Usted sencillamente no encontrará un aceite de pescado más puro y seguro en ninguna otra parte y a ningún otro precio.




El Arctic Sea ayuda a apoyar y mantener la función cognitiva, la salud ocular, las articulaciones, la salud de la piel y la salud del corazón. A propósito del corazón, tanto la medicina tradicional como la alternativa concuerdan con que los ácidos grasos Omega 3 son importantes para nuestra salud. En el 2011, la Asociación Americana del Corazón recomendó por primera vez el consumo de ácidos grasos EPA y DHA del tipo Omega 3 para ayudar a mantener la salud del corazón. La Organización Mundial de la Salud recomienda el consumo de EPA y DHA para apoyar la salud cardiovascular y más de 100.000 estudios científicos han sido publicados sobre los beneficios del pescado y el aceite de pescado para la salud.

En conclusión, los beneficios para la salud al reducir la cantidad de ácidos grasos Omega 6 y aumentar la cantidad de ácidos grasos Omega 3 en nuestra dieta son numerosos. 
La mejor manera de hacer esto es consumir menos alimentos de alto contenido graso, comer pescados por lo menos dos veces por semana, y suplementar diariamente su alimentación con 3 cápsulas de Arctic Sea. ¡Su cerebro, ojos, articulaciones, piel y corazón se lo agradecerán!

Entradas populares de este blog

Quiste de útero tratado con Forever Living

Esta es una experiencia en El Salvador con una paciente que inicialmente presentó su ecografía (ultrasonografía) con un ovario poliquístico. 19 días, después de un tratamiento intensivo con productos Forever, esta es la ecografía que comprueba que los quistes fueron erradicados de su útero. La alternativa de FOREVER LIVING PRODUCTS, se convirtió para esta paciente como la última  medicina alternativa  evitando así los riesgos y costos de una operación, erradicando la probabilidad de cáncer a mediano o largo plazo. Ahora es madre de dos bebes. antes no podía quedar embarazada. Es un proceso delicado, se usa una mezcla de productos Forever, entre ellos Lycium plus, Propolis, Aloe2go, Abetacare, Forever Lite vainilla, Nature Min, Aloe Vera Gelly, Aloe Heat Lotion. Fuente :    Camila Acosta  -  http://blogger.com/profile/11342614862843919812 Forever El Salvador

Aloe Berry Nectar

El Aloe Berry Nectar contiene todos los compuestos nutricionales que se encuentran en el Aloe Vera Gel más los beneficios adicionales del arándano rojo y la manzana. ¿Por qué son tan buenos los arándanos rojos …?  Además de su dulce sabor y su eminente habilidad para limpiar las vías urinarias, los arándanos rojos suministran vitamina C y proveen una fuente natural de pycnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil en mantener el colágeno. ¿Por qué es tan importante el colágeno…?  La formación de colágeno es vital para el crecimiento y reparación de las células en los tejidos, encías, vasos capilares, huesos y dientes. ¡Lo cual no es poca cosa! Es el “pegamento” que mantiene el cuerpo unido, literalmente. El Aloe Berry Nectar también contiene concentrados de jugo de manzana y concentrados de arándano. Al jugo de manzana se le conoce por su contenido de vitamina A y C, así como de potasio y pectina. Y las manzanas tienen una cantidad más grande de fosfatos q

Ampliando mi Red de Contactos

No se pierda el próximo Miércoles 18 de Abril a las 18hs . la Capacitación Especial   "Ampliando mi Red de Contactos"  a cargo del Gerente Senior, Eduardo Litvachkes. Recuerde que si no puede estar presente, puede ver todas nuestras capacitaciones online en: http://foreverlife.com.ar/vivo/