Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com

Cambio de Sitio WebNOS ESTAMOS MUDANDO!


Nos estamos actualizando para hacer la informacion mas dinamica y moderna



Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar/blog



Producto - Aloe MSM Gel

Masajes Descontracturantes y Efectivos
 Aloe MSM Gel
Cuando esté buscando un relajante alivio, sin duda necesita Aloe MSM Gel.
MSM significa Metano Sulfonil Metil, un sulfuro orgánico encontrado en casi todos los seres vivientes. 

El MSM -Metil Sulfonil Metano- es una fuente natural de azufre orgánico, un componente clave de los tejidos conectivos y articulaciones de los seres vivos.
En realidad, el azufre es la tercera sustancia más abundante en nuestro cuerpo y, a la vez que brinda un efecto anti-inflamatorio y analgésico, asiste en la reparación de los cartílagos. 

El Aloe MSM Gel mezcla este ingrediente con el Aloe Vera y otros extractos herbarios para un alivio sintomático rápido de articulaciones y músculos doloridos.

Beneficios:
  • Ayuda a la regeneración del tejido conectivo.
  • Previene artritis y reumatismo.
  • Evita la Inflamación y dolor en las articulaciones.
  • Evita el desarrollo de alergias.
  • Mejora el sistema inmunológico.

Metil Sulfonil Metano:
El azufre es un elemento indispensable para la vida humana, su deficiencia provoca diversos trastornos en nuestro organismo, sobre todo a personas de edad adulta debido al declive de todas sus funciones orgánicas.
El MSM se origina en el océano y es fuente primaria del Azufre bio-disponible, el cual se pierde de nuestros alimentos, por el procesamiento, cocinado, deshidratación o preservado. 
El MSM es un nutriente importante. 
Es requerido por el cuerpo para el mantenimiento de tejidos conectivos saludables para una apropiada función enzimática y balance hormonal, conjuntamente con un adecuado funcionamiento del sistema inmune.