Ir al contenido principal

Aloe Ever-Shield Deodorant Stick

Aloe Ever-Shield Desodorante en Barra


Cuando la temperatura está aumentando y la presión está encima, este es un gran producto en el cual se puede confiar para mantener la sensación de frescura de la mañana. 

Aloe Ever-Shield Deodorant Stick ofrece una efectiva protección durante todo el día, evitando así el mal olor de las axilas, y puede ser aplicado directamente después del baño o la depilación. No se pega a la ropa.

Forever Living Products ha formulado un producto que maximiza las propiedades desodorantes del Aloe Vera sin agregar ingredientes que pueden arriesgar su salud en el proceso.

Esta suave fórmula con Aloe Vera Estabilizada no contiene anti-transpirantes dañinos de sales de aluminio, las cuales se encuentran en otras barras de desodorantes en el mercado.
El aluminio es un metal tóxico. El mayor efecto de tener aluminio en el cuerpo se refleja en el sistema central nervioso, y algunos han asociado el exceso de aluminio con la enfermedad de Alzhaimer y Cáncer de mamas.

Éste puede también romper el estatus del calcio en el cuerpo, debido a su influencia en la actividad de la glándula paratiroidea. Demasiada hormona paratiroidea puede llevar a tener un nivel alto de calcio en la sangre lo cual es asociado con dolores en los huesos, síntomas psiquiátricos y estreñimiento.

Nosotros estamos orgullosos de poder brindarle un producto del cual han sido eliminados estos peligros, sin comprometer su calidad. 
La conveniente forma de la barra le permite aplicar Ever-Shield sólo donde lo necesita.La formulación especial se desliza suavemente y no mancha la ropa en el proceso, aún después de un uso prolongado.

Por el poder de aloe de penetrar todas las capas de la piel logra que todas las toxinas que están en el organismo sean expulsadas, protegiendo nuestra salud.

Es bueno en quemaduras, como repelente (Lo pueden usar bebes recién nacidos ya que no posee alcohol) tiene un perfume delicado hecho con hierbas.


Nota: la primera semana puede ser que la persona elimine olor fuerte, esto sucede porque el organismo elimina las toxinas, es conveniente que siga usándolo, la solución es que lo lleve consigo, así se puede colocar con regularidad.

Ingredientes
: Glicol Propileno, Agua Purificada, Estearato de Sodio, Gel de Aloe Vera Estabilizado, Fragancia, Triclosan.



Su durabilidad comprobada es de 8 veces más que los antitranspirantes de plaza.
Contiene 92 gr.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Quiste de útero tratado con Forever Living

Esta es una experiencia en El Salvador con una paciente que inicialmente presentó su ecografía (ultrasonografía) con un ovario poliquístico. 19 días, después de un tratamiento intensivo con productos Forever, esta es la ecografía que comprueba que los quistes fueron erradicados de su útero. La alternativa de FOREVER LIVING PRODUCTS, se convirtió para esta paciente como la última  medicina alternativa  evitando así los riesgos y costos de una operación, erradicando la probabilidad de cáncer a mediano o largo plazo. Ahora es madre de dos bebes. antes no podía quedar embarazada. Es un proceso delicado, se usa una mezcla de productos Forever, entre ellos Lycium plus, Propolis, Aloe2go, Abetacare, Forever Lite vainilla, Nature Min, Aloe Vera Gelly, Aloe Heat Lotion. Fuente :    Camila Acosta  -  http://blogger.com/profile/11342614862843919812 Forever El Salvador

Aloe Berry Nectar

El Aloe Berry Nectar contiene todos los compuestos nutricionales que se encuentran en el Aloe Vera Gel más los beneficios adicionales del arándano rojo y la manzana. ¿Por qué son tan buenos los arándanos rojos …?  Además de su dulce sabor y su eminente habilidad para limpiar las vías urinarias, los arándanos rojos suministran vitamina C y proveen una fuente natural de pycnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil en mantener el colágeno. ¿Por qué es tan importante el colágeno…?  La formación de colágeno es vital para el crecimiento y reparación de las células en los tejidos, encías, vasos capilares, huesos y dientes. ¡Lo cual no es poca cosa! Es el “pegamento” que mantiene el cuerpo unido, literalmente. El Aloe Berry Nectar también contiene concentrados de jugo de manzana y concentrados de arándano. Al jugo de manzana se le conoce por su contenido de vitamina A y C, así como de potasio y pectina. Y las manzanas tienen una cantidad más grande de fosfatos q

Ampliando mi Red de Contactos

No se pierda el próximo Miércoles 18 de Abril a las 18hs . la Capacitación Especial   "Ampliando mi Red de Contactos"  a cargo del Gerente Senior, Eduardo Litvachkes. Recuerde que si no puede estar presente, puede ver todas nuestras capacitaciones online en: http://foreverlife.com.ar/vivo/