Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com

Cambio de Sitio WebNOS ESTAMOS MUDANDO!


Nos estamos actualizando para hacer la informacion mas dinamica y moderna



Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar/blog



Aloe Ever-Shield Deodorant Stick

Aloe Ever-Shield Desodorante en Barra


Cuando la temperatura está aumentando y la presión está encima, este es un gran producto en el cual se puede confiar para mantener la sensación de frescura de la mañana. 

Aloe Ever-Shield Deodorant Stick ofrece una efectiva protección durante todo el día, evitando así el mal olor de las axilas, y puede ser aplicado directamente después del baño o la depilación. No se pega a la ropa.

Forever Living Products ha formulado un producto que maximiza las propiedades desodorantes del Aloe Vera sin agregar ingredientes que pueden arriesgar su salud en el proceso.

Esta suave fórmula con Aloe Vera Estabilizada no contiene anti-transpirantes dañinos de sales de aluminio, las cuales se encuentran en otras barras de desodorantes en el mercado.
El aluminio es un metal tóxico. El mayor efecto de tener aluminio en el cuerpo se refleja en el sistema central nervioso, y algunos han asociado el exceso de aluminio con la enfermedad de Alzhaimer y Cáncer de mamas.

Éste puede también romper el estatus del calcio en el cuerpo, debido a su influencia en la actividad de la glándula paratiroidea. Demasiada hormona paratiroidea puede llevar a tener un nivel alto de calcio en la sangre lo cual es asociado con dolores en los huesos, síntomas psiquiátricos y estreñimiento.

Nosotros estamos orgullosos de poder brindarle un producto del cual han sido eliminados estos peligros, sin comprometer su calidad. 
La conveniente forma de la barra le permite aplicar Ever-Shield sólo donde lo necesita.La formulación especial se desliza suavemente y no mancha la ropa en el proceso, aún después de un uso prolongado.

Por el poder de aloe de penetrar todas las capas de la piel logra que todas las toxinas que están en el organismo sean expulsadas, protegiendo nuestra salud.

Es bueno en quemaduras, como repelente (Lo pueden usar bebes recién nacidos ya que no posee alcohol) tiene un perfume delicado hecho con hierbas.


Nota: la primera semana puede ser que la persona elimine olor fuerte, esto sucede porque el organismo elimina las toxinas, es conveniente que siga usándolo, la solución es que lo lleve consigo, así se puede colocar con regularidad.

Ingredientes
: Glicol Propileno, Agua Purificada, Estearato de Sodio, Gel de Aloe Vera Estabilizado, Fragancia, Triclosan.



Su durabilidad comprobada es de 8 veces más que los antitranspirantes de plaza.
Contiene 92 gr.