NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Aloe First Spray





Aloe First junto con Aloe Vera Gelly son muy importantes para los primeros auxilios, que se aplican ligeramente de manera diferente.
El gel se frota tópicamente en el área afectada, mientras que Aloe First se rocía por lo que su aplicación es más fácil, en especial cuando hay dolor al tocar la piel.

Ambos productos contienen altos porcentajes de Aloe Vera, que como sabemos, se ha usado por miles de años. El Gel de Aloe Vera contiene propiedades bacteriostáticas y agentes que promueven la curación de la piel; una sustancia bacteriostática suprime el crecimiento de bacterias.

En nuestra piel hay muchas bacterias, pero algunas bacterias que pueden crecer en escoriaciones o cortaduras pueden producir infecciones por lo que ambas preparaciones son maravillosas para:

• cortadas y quemaduras pequeñas

• varicela y herpes
• picaduras de insectos


• quemaduras o lastimaduras por el sol

• acné, urticaria




Aloe First es diferente no sólo porque se rocía, sino porque además del Gel de Aloe Vera cuenta con ciertos derivados herbales que tienen características curativas y benéficas propias mejorando su poderosa acción.
El Gel de Aloe Vera y las hierbas que contiene Aloe First funcionan de manera
sinérgica para lograr una mejor curación.

Usos terapéuticos externos de las hierbas

Salvia – Nombre científico de salvia, la salvia viene de la palabra latina ‘salvar’. La salvia tiene propiedades antisépticas y astringentes. Se aplica externamente para infecciones bacterianas en heridas y picaduras de insectos.
Manzanilla – Los herboristas modernos han identificado las propiedades calmantes y anti-inflamatorias del aceite de la flor de la manzanilla. Se aplica externamente para inflamación y dolor en las articulaciones, quemaduras de sol, cortaduras y escoriaciones, várices y hemorroides. Calmante, Correctivo, Acondicionante…
Jengibre - Es un agente limpiador muy efectivo. Esta hierba es excelente cuando
se combina con otras hierbas ya que mejora su efectividad. Se aplica externamente para aliviar dolores.
Eucalipto – Se aplica externamente en las quemaduras para evitar infecciones.

Pasionaria – Enredadera grande nativa del norte de América.
Se aplica externamente para reducir la inflamación.
Borraja – Se aplica externamente para aliviar erupciones y úlceras en la piel.
Ayuda a detener el sangrado en heridas pequeñas.

Tomillo – El tomillo es un poderoso antiséptico. Se aplica externamente para
destruir las infecciones micóticas como por ejemplo pie de atleta o parásitos de la piel. Ayuda a reducir la inflamación.
Milenrama – Se aplica externamente como un tratamiento efectivo de primeros
auxilios para estimular la coagulación en cortaduras menores.
Caléndula – Se aplica externamente y es muy efectiva en moretones, torceduras,
espasmos musculares y úlceras externas.
Diente de león – Limpia la piel. Se aplica externamente sobre eczema y le
siones de la piel.
Sándalo – Tiene propiedades astringentes y antisépticas suaves. Se aplica externamente
para el cuidado general de la piel.


Consejos que debe tener a la mano para usar el Aloe First:

El Aloe First tiene un PH balanceado y un efecto calmante y refrescante hasta para las pieles más sensibles. Debe haber uno en todas las cocinas y baños.

Salpullido por calor/quemaduras por el sol – Coloque en una pequeña botella de rocío para que no le estorbe tanto en el equipaje o en la bolsa que lleva a la playa.

Cabello – Rocíelo sobre su cabello antes de salir al sol para protegerlo y evitar que se seque debido a los dañinos rayos ultravioleta. Recuerde aplicarlo antes de nadar para proteger su cabello contra el daño por el cloro.

Estilistas – Puede utilizar el Aloe First como una solución previa a los permanentes para proteger el cabello contra el efecto de resequedad ocasionado por las soluciones de los permanentes.

Belleza – Sirve como calmante después de la depilación con cera de las piernas, rocíelo sobre su cuerpo después de exfoliarse, rocíe los pies antes de tratamientos de pedicure o reflexología.

Lesiones deportivas – Se puede rociar el Aloe First para calmar la hinchazón y dolores en las articulaciones, en las áreas más grandes del cuerpo y dar un masaje para que se absorba el exceso y nos proporcione un beneficio calmante y humectante. En áreas más pequeñas, rocíelo sobre un pedazo de algodón y aplique.


Varicela, picaduras de ortiga – Rocíelo a intervalos regulares para refrescar y aliviar la comezón o picazón.


Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com