NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Sonya aloe BB Crème

Seguro que te estarás preguntando qué significa “BB Crème”. El significado de las siglas BB se refieren al término Blemish Balm, que viene a significar bálsamo para imperfecciones y proviene de tierras asiáticas donde alcanzó un notable éxito. Forever, utilizando las mejores materias primas posibles, te presenta en primicia una crema con color que sin duda será la revolución.

¿Pero qué es exactamente Sonya aloe BB Crème? Sencillo: es una especie de crema que adorarás, con color pero con ciertas particularidades: cubre más que una simple crema con color pero lo que la hace tan especial, es que es un auténtico tratamiento, apta para todo tipo de pieles y necesidades: manchas, marcas, imperfecciones, arrugas, etc..
Creada con un exclusivo complejo multi-activo que hidrata, corrige y oculta imperfecciones, además de ofrecer protección solar (SPF 20) mientras,  ofrece a la piel una sana  e impecable luminosidad y mejora visiblemente la apariencia general del cutis al instante.
Sonya aloe BB Crème Nude #371 o Cocoa #373 es ideal para todos los tonos de piel (clara y oscura respectivamente), para crear la apariencia de una piel perfecta. Con extracto de hoja de olivo, aporta propiedades de luminosidad, y con su uso continuado, el tono de la piel aparece más uniforme, y la textura de la piel mejora.


Contiene también un innovador elemento, un extracto vegetal clínicamente probado, que ayuda a reafirmar y suavizar la apariencia de tu piel creando un efecto lifting en las capas superficiales de la piel para proporcionar la apariencia juvenil y promover la elasticidad de la piel. Usándolo cada día, la piel aparece más lisa, reafirmada y más juvenil.

Sonya aloe BB Crème™ es un todo-en-uno, que puede ser utilizado en muchas ocasiones, versátil y cómodo para cualquier tipo de piel, para cualquier ocasión, para proteger, restaurar y corregir las posibles imperfecciones de tu piel. Utilízalo a diario y experimenta en primera persona la agradable sensación de un cutis perfecto. 
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com