Ir al contenido principal

Nuevo Forever Sun Lips

El sol, el viento y el clima frío pueden tener un efecto negativo en el delicado tejido de los labios, dejándolos secos, agrietados y adoloridos.

Consulte Disponibilidad en su País




Proteger nuestros labios es tan importante como proteger nuestra piel contra los agentes irritantes del medio ambiente, y sin embargo, a menudo descuidamos los labios cuando enfocamos nuestra atención en humectar la cara y el cuerpo. 


¡Forever Sun Lips™ es un calmante bálsamo que ayuda a proteger la delicada piel de los labios del sol y el viento, a la vez que brinda una refrescante sensación de menta!

Es importante recordar que las quemaduras del sol pueden ocurrir no solo en los meses de verano, sino también en cualquier otra época del año. Y el clima frio y seco del invierno puede hacer que el daño causado a la piel parezca y se sienta peor. 

Con su protección solar de amplio espectro y un SPF de 30, Forever Sun Lips™ ayuda a prevenir las quemaduras causadas por el sol y proteger contra los rayos UVA y UVB. Al aplicarlo antes de la exposición al sol, y volverlo a usar cuando sea necesario, Forever Sun Lips™ no solo le provee protección contra los rayos solares, sino que también le ofrece botánicos calmantes que contribuyen a suavizar, humectar y aliviar los labios secos y agrietados.

Ver video promocional  oficial 

www.youtube.com/watch?v=mNHa4mNSIKQ



El aceite de semilla de jojoba es bien conocido por sus propiedades humectantes de la piel y puede ayudar a suavizar el tejido de los labios. El Aloe Vera actuá como emoliente y calmante natural y brinda extra hidratación, y la alantoína ayuda a aliviar la delicada piel de los labios. Forever Sun Lips™ con menta natural proporciona una sensación refrescante que además calma los labios irritados.

Forever Sun Lips™ ayuda a restaurar la barrera que temporalmente protege y ayuda a aliviar los labios agrietados o partidos. 



Con ingredientes calmantes para protegerlos de los efectos secantes del viento y el frio, y aliviar los tejidos irritados y adoloridos, Forever Sun Lips™ es la perfecta adición a su régimen diario para el cuidado de la piel.

• FPS de 30
• Protector solar de amplio espectro – UVA & UVB
• Hidratación con aceite de semilla de jojoba y calmante Aloe Vera
• Sensación refrescante de menta

Entradas populares de este blog

Quiste de útero tratado con Forever Living

Esta es una experiencia en El Salvador con una paciente que inicialmente presentó su ecografía (ultrasonografía) con un ovario poliquístico. 19 días, después de un tratamiento intensivo con productos Forever, esta es la ecografía que comprueba que los quistes fueron erradicados de su útero. La alternativa de FOREVER LIVING PRODUCTS, se convirtió para esta paciente como la última  medicina alternativa  evitando así los riesgos y costos de una operación, erradicando la probabilidad de cáncer a mediano o largo plazo. Ahora es madre de dos bebes. antes no podía quedar embarazada. Es un proceso delicado, se usa una mezcla de productos Forever, entre ellos Lycium plus, Propolis, Aloe2go, Abetacare, Forever Lite vainilla, Nature Min, Aloe Vera Gelly, Aloe Heat Lotion. Fuente :    Camila Acosta  -  http://blogger.com/profile/11342614862843919812 Forever El Salvador

Aloe Berry Nectar

El Aloe Berry Nectar contiene todos los compuestos nutricionales que se encuentran en el Aloe Vera Gel más los beneficios adicionales del arándano rojo y la manzana. ¿Por qué son tan buenos los arándanos rojos …?  Además de su dulce sabor y su eminente habilidad para limpiar las vías urinarias, los arándanos rojos suministran vitamina C y proveen una fuente natural de pycnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil en mantener el colágeno. ¿Por qué es tan importante el colágeno…?  La formación de colágeno es vital para el crecimiento y reparación de las células en los tejidos, encías, vasos capilares, huesos y dientes. ¡Lo cual no es poca cosa! Es el “pegamento” que mantiene el cuerpo unido, literalmente. El Aloe Berry Nectar también contiene concentrados de jugo de manzana y concentrados de arándano. Al jugo de manzana se le conoce por su contenido de vitamina A y C, así como de potasio y pectina. Y las manzanas tienen una cantidad más grande de fosfatos q

Ampliando mi Red de Contactos

No se pierda el próximo Miércoles 18 de Abril a las 18hs . la Capacitación Especial   "Ampliando mi Red de Contactos"  a cargo del Gerente Senior, Eduardo Litvachkes. Recuerde que si no puede estar presente, puede ver todas nuestras capacitaciones online en: http://foreverlife.com.ar/vivo/