NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

NUEVO Forever Fiber - Fibra saludable!

Forever Fiber™ proporciona 5 gramos de fibra de rápida disolución en un “stickpack“ conveniente para favorecer a una dieta saludable.







Los expertos recomiendan que consumamos hasta 30 gramos de fibra al día para una salud y función digestiva óptimas, pero por desgracia, la mayoría de la gente sólo consume aproximadamente la mitad de esa cantidad


Nuestra búsqueda de comodidad en los alimentos que comemos deriva que no estamos obteniendo las cantidades adecuadas de fibra que necesitamos para nuestra salud. 


Forever Fiber™ es una mezcla patentada de cuatro tipos de fibra, y ofrece una manera conveniente de añadir fibra a su dieta: agregándolo a los alimentos que consume, mezclándolo con Forever Aloe Vera Gel ® u otra bebida, o añadiendo a su botella de agua!
Mientras que a menudo asociamos fibra con el apoyo a la función digestiva - y esto es ciertamente muy cierto - la fibra ofrece beneficios significativos para el cuerpo en general.


Forever Fiber ™, tomado entre las comidas, produce sensación de saciedad, controlando de esta manera el apetito, los antojos y la ingesta de calorías. Esto es especialmente importante para aquellos con un programa de control de peso, cuando se utiliza con una dieta saludable y ejercicio regular. 

También ayuda a mantener niveles normales de azúcar en sangre, y retrasar la absorción de macronutrientes de los alimentos, la fibra también puede limitar la sensación de lentitud o falta de energía después de comer. Se ha demostrado que la fibra apoya la función cardiovascular y ya que los científicos reconocen que hasta el 70% o el 80% de la función inmune en el cuerpo se asocia con el tracto gastrointestinal, la fibra puede apoyar al sistema inmune a través de sus beneficios para la función digestiva. 

El consumo adecuado de fibra soluble puede facilitar la eliminación de productos de desecho del cuerpo y puede ayudar a aliviar el estreñimiento ocasional. 
Forever Fiber™ hace que sea fácil de añadir más fibra a su dieta, proporcionando 5 gramos de fibra soluble en cada stickpack.

Eso es el equivalente a casi 1 ½ tazas de arroz integral o 2 rebanadas de pan integral tostado - ¡Sin los carbohidratos y las calorías! 

Forever Fiber™ es una manera conveniente de aumentar su ingesta total de fibra al día y optimizar su salud.



  • 5 gramos de fibra por stickpack
  • Diseñado para proporcionar una manera conveniente de apoyar la ingesta óptima de fibra.
  • Se disuelve fácilmente en agua, Forever Aloe Vera Gel ®, u otras bebidas.
  • Rápida disolución, suave sabor, libre de gránulos, y sin gluten.
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com