NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Don Julio (Aloe Man) habla sobre las plantaciones

En Forever Living a menudo se dice, “Nunca haremos nada menos que lo mejor, y creemos que no hay un mejor lugar mejor para comenzar a fijar la meta de los estándares más altos en la industria que aquí en la plantación de Aloe"



link yotube: http://www.youtube.com/watch?v=rrgTmJ_eFtE

El Aloe Vera es la fuente primaria de nuestros fenomenales productos y tenemos mucho cuidado al asegurar que cosechamos lo mejor. Para mantener un control completo de calidad de nuestro Aloe, Forever Living posee y controla el 100% de su plantación de Aloe en el Valle de Río Grande, en el sur de Texas y el 100% de la plantación de 6.500 hectáreas en República Dominicana, la más grande del mundo

Controlando el 100% de nuestras plantaciones, controlamos la temporada de siembra, selección de plantas, métodos de fertilización, control de hierba, estaciones de cosecha, procesamiento, almacenamiento y entrega.

Y lo más importante, significa que cuando el gel de Aloe Vera procesado llega a nuestro centro de fabricación, no existe ninguna duda sobre la calidad de la fuente.
En Forever Living sabemos que usamos el mejor Aloe Vera del planeta para nuestros sorprendentes productos.
¿Por qué?
¡Porque lo cosechamos nosotros!
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com