NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

El humor es cosa seria

Mantener una actitud positiva ante la vida nos ayuda a afrontar las adversidades y ver las cosas de una forma más positiva.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSn5Y2oQyVZ5L_2_1jwjrtVbZAnpINA6kJiCFkRcuS4QBn0pdmG La risa produce una sensación extremadamente placentera (casi tanto como el sexo) pero ahí no se acaban sus beneficíos. Es, además, un excelente antídoto contra el temor. Reírnos de las cosas que nos preocupan las vuelve menos amenazantes. Reír, por lo tanto, nos da la fortaleza necesaria para avanzar con seguridad por el camino de la vida.
En momentos de crisis, problemas familiares o desasosiego emocional, nada mejor que echarse unas risas, descargaremos tensiones, nos olvidaremos de las preocupaciones y estaremos más capacitados para pensar con claridad y buscar soluciones. No hay duda alguna ¡todo son ventajas!.
-->

Tener sentido del humor no significa ser un payaso. No se trata de estar todo el día contando chistes, sino de tomarse la vida de una forma más positiva.

 Para conseguir este "estado de gracia", sigue estos consejos:
  • Relájate. Una persona tensa, difícilmente resultará divertida. Es necesario descontextualizar las situaciones y tratar de quitarles importancia. Para que las cosas no te parezcan tan terribles, mira tu propia vida y el mundo entero como una obra de teatro y a ti mismo como un personaje.
  • Cambia tu visión del mundo. Dicen los psicólogos que el humor nace cuando tratamos de ver las cosas desde una perspectiva diferente. No vayas siempre a lo trillado e intenta verlo todo desde el punto de vista más divertido. Incluso el tema más serio tiene su vertiente humorística.
  • Ríete de ti mismo/a. Es un buen punto de partida. Las personas sin sentido del humor suelen tomarse demasiado en serio su propia persona y acostumbran a ser demasiado susceptibles. Por el contrario, los que son capaces de reírse de sí mismos están más a gusto en su propia piel, ya que se aceptan tal como son, con sus defectos y virtudes.
  • Fuerza la carcajada. ¿Te resulta difícil reírte de forma espontánea? No te preocupes. Tienes a tu disposición un arsenal de películas, series de televisión, libros humorísticos, etc., que te ayudarán a conseguirlo.
-->

SABÍAS QUE...

El humor es un excelente activo en una empresa?
Aumenta la motivación
El trabajador que encuentra un buen ambiente de trabajo está más motivado y productivo.
Estimula la creatividad
Las risas que pueden provocar, por ejemplo, una divertida tormenta de ideas, puede dar lugar a una idea genial e innovadora.
Facilita la comunicación
El buen humor une a las personas, crea equipo y permite una comunicación más fluida.

Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com