NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Lo mejor en Vitaminas y Minerales para niños

¿Imaginas tener en la palma de tu mano lo mejor de las zanahorias, manzanas, fresas, tomates, granadas, arándanos, brócoli, espinacas, remolacha y calabaza? ¡Ya es posible!


A lo largo de nuestra vida atravesamos distintas etapas, y cada una de ella es especial, tenemos necesidades nutricionales específicas. Aunque lo ideal es comer de todo, hay ciertas vitaminas y minerales que nos beneficiarán más según qué momento. Por esta razón, encontraremos nutrientes que son mejores que otros.

Forever Kids Multivitaminas está especialmente diseñado para las etapas en las que hay un mayor desarrollo y actividad física constante. 


Contiene algunas de las mejores vitaminas (concretamente 12) y minerales para las etapas de crecimiento.

Vitaminas del grupo B, C, D, E y K, todas esenciales e interesantes en las primeras etapas del desarrollo, en las que las necesidades energéticas y de crecimiento son las más importantes, además de ayudar a reforzar su sistema inmunitario.

Los minerales: Calcio, Magnesio, Zinc y Cobre ayudan a la formación del esqueleto y en los procesos de división celular. Destaquemos un mineral: el Hierro. ¿Por qué es tan importante el consumo de hierro en niños? Muy fácil, es necesario para fabricar hemoglobina, componente de los glóbulos rojos y encargado de transportar el oxígeno que necesitan para funcionar y desarrollarse correctamente.

Por eso es tan importante que niños y adolescentes consuman Hierro en su dieta, y es el motivo principal de la reformulación de Forever Kids, la introducción de este maravilloso mineral.


Ya sólo nos queda destacar un agradable sabor a uva que encanta a niños y adultos, no sólo por su sabor sino porque contiene fitonutrientes, vitaminas y minerales en un comprimido fácil de masticar. ¿A qué esperas para probarlo?

Editado por Remedios Matito Dorribo
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com