NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Digestión, Gases y Pesadez

http://2.bp.blogspot.com/-fI0WqOmF2r4/UMeOtoT3-kI/AAAAAAAADIU/fT7L4B--ijA/s320/digestion-saludable.jpgComer es un placer pero las sobremesas complicadas no tienen nada de placenteras. 
Para mejorar la digestión y evitar molestias tan habituales como la hinchazón abdominal, los gases intestinales, la sensación de pesadez, etc, sigue estos consejos. 

 
  • Mantén una dieta equilibrada
    Reduce el consumo de grasas saturadas (carne, embutidos, lácteos enteros, bollería, etc.) y aumenta el de proteínas saludables (carne de ave, conejo, pescado azul, lácteos descremados, legumbres...).   
  • Evita las comidas copiosas
    Es mejor comer menos cantidad y hacerlo más a menudo.  
  • Escucha a tu estómago
    Cada persona sabe qué alimentos le sientan bien y cuáles no. Los que suelen dar más problemas son el alcohol, la bollería industrial, los pasteles...  
  • Bebe 1,5 l de agua al día
    Es una costumbre muy saludable, sobre todo si sufres estreñimiento.  
  • Sigue un horario
    Para no tener problemas digestivos, es importante tener un horario fijo para las comidas. También se aconseja acudir al baño para evacuar siempre a la misma hora, aunque no se tenga necesidad.  
  • Toma alimentos probióticos y prebióticos
    Al contener bacterias que equilibran la flora intestinal, resultan útiles para combatir estreñimiento, pesadez, exceso de gases, etc,. 


Editado por Remedios Matito Dorribo
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com