NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Video - Como se hace Bright Toothgel

¿Sabía usted que el gel dental Forever Bright® Toothgel de Forever Living es uno de los productos más vendidos mundialmente? 

¿Desea saber lo que se requiere para crear un producto tan maravilloso y cómo este podría beneficiarle a usted y su familia?



https://5913289cd5-custmedia.vresp.com/d0d13228df/2bff03c944/library/foreverBright/bottom.jpg
El áloe vera siempre ha sido apreciada por su calidad y versatilidad en el cuidado de los dientes. 
Años de investigación, desarrollo y colaboración con académicos y dentistas han proporcionado a Forever Living la mejor fórmula a base de áloe para una limpieza eficaz. 
Además de áloe vera, se ha incluido en la formulación los propóleos de abeja con el fin de apoyar la salud óptima de los dientes y las encías a través de sus propiedades antibacterianas.

Un número de usuarios ha comentado por medio de sus testimonios que este producto ha marcado una distinción en su salud dental. 


Ahora podemos visitar la fábrica y ver el proceso detallado de cómo Forever Living Products crea el gel dental Forever Bright. Chris Hardy, Vicepresidente Ejecutivo de Aloe Vera of America, explicará el proceso necesario para convertir el gel puro de áloe vera en Forever Bright®.


No se pierda este video!






Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com