Ir al contenido principal

Productos de Higiene Personal

Higiene personal

productos ecologicos aseo personal Higiene personal
Forever Living Products ha combinado todos los beneficios del gel de Aloe Vera con ingredientes de la mejor calidad para ofrecerle una amplia gama de productos naturales para el cuidado personal que no tiene igual. De pies a cabeza, nuestros productos lo cubrirán con Aloe Vera puro y estabilizado. ¡Desde cremas y geles, hasta shampoos y limpiadores, luzca y siéntase lo máximo con nuestra línea completa para el Cuidado Personal!





 

 Forever Hand Sanitizer with Aloe & Honey

 Higiene personal
En épocas invernales abundan las gripes y los resfrios y hay muchos virus y bacterias a nuestro alrededor.La realidad es que no siempre, sobre todo en lugares de aglomeración de gente, podemos estar 100% seguros de que alguien no nos esté contagiando alguna enfermedad.
Pero también puede ser que durante el día no tengamos el tiempo suficiente para higienizar nuestras manos con la suficiente asiduidad
Y aquellos padres de niños pequeños saben LO DIFICIL que es mantenerlos con las manos limpias
Hand Sanitizer
es un poderoso gel diseñado para destruir el 99,99% de los gérmenes. Las propiedades suavizantes del Aloe Vera estabilizado e hidratantes de la miel, humectan a la vez que limpian su piel (sin olvidar su agradable aroma a limón y lavanda)
Contenido en un pequeño y práctico envase para llevar a todos lados ¡protección para toda la familia! también es ideal para regalar y proteger a quienes más queremos
Ingrediente activo
: Alcohol
Ingredientes inactivos
: Agua, Gel de Aloe Vera estabilizado, Miel, Alcohol Isopropílico, Fragancia, Glicerina
Modo de empleo
: Mójese las manos completamente con el producto y fróteles enérgicamente hasta que estén secas



Aloe Jojoba Shampoo

shampoo Higiene personal
El aceite de Jojoba actúa sobre el cuero cabelludo humano para eliminar el sebo que puede obstruir el folículo piloso e impedir el crecimiento del cabello.
El aceite de Jojoba disuelve el sebo y quita la obstrucción del folículo. Esta es la razón por la que el aceite de Jojoba se considera excelente para la limpieza y acondicionamiento del cabello y del cuero cabelludo. Utilizado en combinación con el Aloe 100% estabilizado es mucho más efectivo. Esta fórmula suave (0,8 de irritación sobre un máximo de 8,5) y concentrada es excelente para todo tipo de cabello.
El shampoo de Aloe y Jojoba limpia a fondo el pelo y cuero cabelludo. Le aporta al cabello una excelente manejabilidad sin dejar una apariencia de sequedad.
Modo de empleo
: aplicar sobre el cabello mojado y hacer un masaje en el cuero cabelludo durante un minuto. Enjuagar con agua templada. Volver a lavar y dejarlo actuar durante dos minutos. Enjuagar.
Contenido: 237 ml.



Aloe Conditioning Rinse

acondicionador Higiene personalAcondicionador para el cabello
El acondicionador de Aloe y Jojoba ayuda a completar el enjuague de restos del shampoo en el cuero cabelludo. Elimina los efectos electrostáticos del pelo y mantiene su peinado durante más tiempo. Fortalece el cabello haciendo desaparecer las puntas florecidas, lo hidrata y combate los efectos climáticos y del secador, al mismo tiempo que restaura la suavidad natural del pelo dejando un aspecto brillante.
Es una crema concentrada reconstituyente ideal para todo tipo de cabello.
Ingredientes principales
: gel de Aloe estabilizado, proteínas de trigo hidrolizado, aceite de Jojoba y Pantenol.
Modo de empleo
: Después del shampoo de Aloe y Jojoba, aplicar una pequeña cantidad de acondicionador en la yema de los dedos y dar un suave masaje por todo el cabello. Dejarlo durante dos minutos para que penetre en la raíz y cuero cabelludo. Enjuagar a fondo con agua templada.
Contenido: 237 ml.



Aloe Styling Gel

GEL Higiene personalGel fijador para el cabello
Este revolucionario Gel con base de Aloe Vera es un verdadero multiuso de Forever, ya que fortifica los cabellos ofreciéndoles flexibilidad para crear cualquier estilo de peinado.Su fórmula es resistente a la humedad y no contiene alcohol, proporcionando una óptima docilidad, volumen y brillo extra a todo tipo de cabellos.No irrita el cuero cabelludo dejando el pelo libre de residuos.
Forever Aloe Styling Gel “le inyecta” a su cabello proteína vegetal, Pantenol (complejo vitamínico B) y otras vitaminas además del aceite de Jojoba y Germen de Trigo para mantener el pelo con una apariencia fuerte y saludable todo el día.
Las saponinas que contiene el Aloe son un limpiador natural que permiten lucir un cabello luminoso y las ligninas ayudan a que los nutrientes penetren en el tejido capilar.
Ideal para hombre y mujeres, fortifica y repara el cabello con nutrientes y agua, dándole una apariencia más saludable sin dejar residuos tóxicos.
Contenido: 227 grs.



Aloe First Spray

first2 Higiene personalSpray de Aloe
Aloe First está formulado con 100% Áloe estabilizado, y un surtido de hierbas cuidadosamente seleccionadas. Las hierbas actúan en sinergismo para potenciar las conocidas propiedades bacteriostáticas, tonificantes, limpiadoras, astringentes e hidratantes del Áloe. Aloe First tiene un pH equilibrado y posee un efecto calmante, incluso en la piel más sensible. Esta exclusiva fórmula de protección para la piel también contiene aloína, muy conocida por su capacidad para ayudar en pieles irritadas y secas.
Propósito

Aloe First está diseñado para refrescar, hidratar, y proteger la piel y el cabello. Se puede usar para calmar la piel después de tomar el sol, para suavizar el cabello después del champú o para hidratar la piel seca. También resulta muy eficaz cuando se aplica en animales.
Modo de empleo

Vaporizar a unos 50 cm de la piel. Se puede repetir la aplicación según se necesite.
Ingredientes:
Gel de Aloe Vera estabilizado (80%), aloína, propóleo de abeja, borraja, camomila, eucalipto, gengibre, flor de la pasión, salvia, tomillo, milenrama, margarita, diente de león y sándalo.
Contenido: 473 ml



Aloe Liquid Soap

JABON 1 Higiene personalJabón líquido
Aloe Liquid Soap es un rico limpiador perlado para las manos y la cara, humectante y con una generosa cantidad de Aloe Vera. Este jabón crea una espuma abundante que deja la piel suave y sedosa, con una gran sensación de limpieza, minimizando a la vez las irritaciones que dejan otras barras de jabón. Su fórmula “sin lágrimas” también hace que Aloe Liquid Soap sea un shampoo ideal tanto para niños como adultos.
Biodegradable, con pH balaceado y no irritante, es suficientemente delicado para la limpieza diaria de las manos, la cara, el cabello y el cuerpo, y adecuado para personas con piel sensible. Viene en un envase práctico, con pico dosificador fácil de usar y un buen aroma. ¡Ideal para toda la familia!
Contenido: 473 ml.



Aloe Ever-Shield Deodorant

desodorante Higiene personalDesodorante en barra
El desodorante Aloe Ever-Shield está formulado para dejarle una sensación de frescura y limpieza todo el día, sin irritación.Tras años de investigación se ha desarrollado esta fórmula que maximiza las propiedades del desodorante de Aloe. Este desodorante en barra se desliza suavemente, no mancha la ropa y proporciona protección, sin irritar.
No contiene sales de aluminio.
Su refrescante y suave fragancia es la perfecta elección como alternativa a otros desodorantes de fragancias fuertes y artificiales.Estudios llevados a cabo en Argentina por laboratorios independientes han concluido que “el uso reiterado de este producto, incluso en pieles erosionadas, no produce ningún síntoma de irritación”.
Contenido: barra de 92 grs.



Forever Bright Toothgel

pasta dental 1 Higiene personalPasta dental
Estudios realizados en la Universidad de Texas mostraron que el Aloe estabilizado, cuando se aplica con concentraciones de más del 50%, mata la bacteria que ocasiona la placa en los dientes.La Pasta de dientes de Forever limpia los dientes y encías sin producir una fuerte abrasión. Al mismo tiempo, aporta una alta concentración de Aloe estabilizado a esta importante parte de su cuerpo. Deja un aliento agradable con una poderosa sensación de frescura.
Ingredientes principales
: Gel de Aloe estabilizado, propóleo, complejo de clorofila y cobre.
La pasta de dientes de Forever fue enviada a un laboratorio conocido por su exactitud y precisión en el examen de productos dentales. Se descubrió que tenía el índice más bajo de abrasibidad de todas las muestras examinadas, lo que hace que se trate de una pasta de dientes pulidora que no desgasta el esmalte dental.
Modo de empleo
: Después de usar el hilo dental, poner una pequeña cantidad de la Pasta Dental de Forever en un cepillo de dientes suave. Aplicarlo cepillando de arriba hacia bajo. Haga que las cerdas del cepillo se deslicen entre las encías y los dientes. También cepille delicadamente el paladar y la lengua. Deje la pasta en la boca por 1-2 minutos y enjuague con agua.
Contenido: 130 g.



Aloe Lips

aloe lips Higiene personalLápiz humectante
El tubo labial de Aloe ha sido formulado para usar principalmente en los labios dañados por el sol o las bajas temperaturas.Cuando pasamos largo rato tomando sol, no sólo nuestra piel es la que sufre, también tenemos que cuidad de nuestros labios.Para ello nada mejor que aplicar generosas porciones de Aloe Lips tantas veces como haga falta.La nieve o las bajas temperaturas también agrietan y dañan. No olvide proteger sus labios y los de sus hijos con Aloe Lips tanto en verano como en invierno.También se lo puede usar como “primeros auxilios” para cortes y quemaduras leves. Lleve siempre consigo un Aloe Lips y utilícelo para todo.
Ingredientes principales
: Gel de Aloe estabilizado, aceite de Jojoba, cera de abejas y carnauba.
Contenido: Tubo giratorio de 4,3 g.



Forever Aloe Pro Set

aloe pro set Higiene personalSpray fijador
A través de los años de uso, la mayoría de los sprays convencionales dejan una terrible capa que no sólo desluce su cabello sino que también ejerce un peso sobre él, lo cual con el tiempo, hace que se retarde el crecimiento del pelo y contribuye al resquebrajamiento del mismo. Cualquier casa de productos de belleza vende productos diseñados para remover esta capa de spray, pero se requieren varias aplicaciones para removerla definitivamente y recién después podrá revitalizar su cabello con productos saludables. El Aloe Pro-Set no deja una capa de laca.
También debemos “alimentar” nuestro cabello. Muchas veces nos olvidamos que nuestro pelo necesita nutrientes externos. La ingesta adecuada de proteínas asimilables de alta calidad y grasas, vitaminas y minerales, es vital para tener un cabello saludable. El Programa Nutricional de Forever es una excelente “dieta para un cabello saludable”
El ejercicio estimula la circulación, favoreciendo la alimentación y el crecimiento de su cabello. Se ha comprobado que el stress contribuye a la caída, sequedad y resquebrajamiento del cabello, inhibe la circulación y la asimilación de los nutrientes. La combinación de los elementos de nutrición, ejercicio, descanso, relajación, trabajo y pensamientos positivos trabaja de manera conjunta para darle a su cabello el estado y la apariencia óptima.

El Aloe Pro-Set lejos de ser un simple spray, es en realidad un sorprendente acondicionador del cabello que también funciona como spray.Su característica principal es que no contiene alcohol.Ya que es un producto a base de agua, permanece húmedo, por lo cual si lo está utilizando como un spray tradicional, aplique un toque leve en varias capas, permitiendo que cada capa se seque y así obtendrá un buen peinado con spray.Como spray aplicado sobre el cabello seco, le dará a su pelo un brillo sorprendente (nuevamente, aplique poca cantidad).


Modo de empleo
: rocíe el Aloe Pro-Set a 10 cm. de su cabello. Espere a que se seque antes de modelar. Repita la aplicación si fuera necesario.
Ingredientes principales
:
Agua purificada
: protege y nutre su cabello, cuidándolo de la acción del sol y del viento.
Gel de Aloe Vera estabilizado
: aumenta la elasticidad del cabello, lo mantiene suave y permite crear los peinados que uno desee.
Proteína vegetal hidrolizada
: detiene la pérdida de nutrientes y reduce la sequedad y el resquebrajamiento a causa de la exposición al sol.
Contenido: 178 ml.



Gentleman´s Pride

gentlemans pride Higiene personalLoción para después de afeitarse / depilarse
La loción puede ser utilizada tan a menudo como se desee, no sólo como una loción para después de afeitarse restauradora y cicatrizante, sino que también se puede usar después de una buena limpieza con nuestro Lifting Cosmetológico Natural o con el Aloe Scrub, para de manera efectiva, restaurar el pH balanceado, la suavidad, pureza y humedad natural de la piel.
Es nuevo concepto en lociones para después del afeitado. Siéntase mejor, más fresco y sin heridas molestas o abrasiones por el alcohol.Uno de sus principales ingredientes, nuestro famoso Gel estabilizado de Aloe, suaviza y restaura su piel sensible. Mas aún, se ha incluido una película antisolar y ricos emolientes que protegerán su rostro de la exposición al sol, viento y otros elementos, por ser libre de alcohol con ingredientes suavizantes herbales, tales como el extracto de romero.
Ingredientes principales
: Gel estabilizado de Aloe, agua DI, octil-palmitato, gliceril-estearato, PABA, ácido ascórbico, extracto de romero, fragancias.
Contenido: 118 ml.



Forever Aloe Scrub

scrub 1 Higiene personalPeeling de Aloe
El Aloe Scrub se formuló para eliminar la suciedad, impurezas y células muertas de la piel. Suaviza y acondiciona la piel gracias a su suave acción lubricante.Por medio de la producción de sólidas microesferas de puro aceite de Jojoba y añadiéndoles el Aloe estabilizado, hemos creado un asombroso producto que es increíblemente suave. Tanto, que se puede usar todos los días sin efectos dañiños asociados con otros gránulos que contienen abrasivos sintéticos.
Modo de empleo
: Aplicar una pequeña cantidad de Aloe Scrub en la yema de los dedos y masajear en la piel húmeda. Sentirá como si las microesferas de jojoba derraman su aceite en el mismo momento en que usa el producto.
Evite el contacto con los ojos.
Continuar dando masajes durante 3 a 4 minutos y enjuagar con agua.
Ingredientes principales
: Gel de Aloe Vera estabilizado, cera de Jojoba y tocoferol (vitamina E natural)
Contenido: 99 g.



Avocado Face and Body Soap

avocado Higiene personal
La belleza natural empieza con una piel limpia y sana. Y la piel sana y saludable empieza con la naturaleza. Durante más de 30 años, Forever Living Products ha sido un líder en encontrar y perfeccionar fuentes naturales para una piel más suave, tersa y hermosa. Y acabamos de perfeccionar otra, la palta.Hecho con manteca de palta 100% pura, el jabón para manos y cuerpo Avocado Face and Body Soap adora tu piel y la humedece mientras la limpia con las propiedades naturales y rejuvenecedoras de esta fruta poderosa. La palta alivia casi cualquier tipo de piel, limpiando suavemente la piel grasosa sin irritar para mantener los poros despejados y saludables. Penetra y alivia rápidamente la piel seca nutriéndola y humedeciéndola.Y como es una crema limpiadora e hidratante, el jabón Avocado Face and Body Soap sigue funcionando después del baño. La fresca fragancia cítrica le recuerda suavemente que está ayudando a mantener su piel tersa, suave y sana todo el día.

Entradas populares de este blog

Quiste de útero tratado con Forever Living

Esta es una experiencia en El Salvador con una paciente que inicialmente presentó su ecografía (ultrasonografía) con un ovario poliquístico. 19 días, después de un tratamiento intensivo con productos Forever, esta es la ecografía que comprueba que los quistes fueron erradicados de su útero. La alternativa de FOREVER LIVING PRODUCTS, se convirtió para esta paciente como la última  medicina alternativa  evitando así los riesgos y costos de una operación, erradicando la probabilidad de cáncer a mediano o largo plazo. Ahora es madre de dos bebes. antes no podía quedar embarazada. Es un proceso delicado, se usa una mezcla de productos Forever, entre ellos Lycium plus, Propolis, Aloe2go, Abetacare, Forever Lite vainilla, Nature Min, Aloe Vera Gelly, Aloe Heat Lotion. Fuente :    Camila Acosta  -  http://blogger.com/profile/11342614862843919812 Forever El Salvador

Aloe Berry Nectar

El Aloe Berry Nectar contiene todos los compuestos nutricionales que se encuentran en el Aloe Vera Gel más los beneficios adicionales del arándano rojo y la manzana. ¿Por qué son tan buenos los arándanos rojos …?  Además de su dulce sabor y su eminente habilidad para limpiar las vías urinarias, los arándanos rojos suministran vitamina C y proveen una fuente natural de pycnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil en mantener el colágeno. ¿Por qué es tan importante el colágeno…?  La formación de colágeno es vital para el crecimiento y reparación de las células en los tejidos, encías, vasos capilares, huesos y dientes. ¡Lo cual no es poca cosa! Es el “pegamento” que mantiene el cuerpo unido, literalmente. El Aloe Berry Nectar también contiene concentrados de jugo de manzana y concentrados de arándano. Al jugo de manzana se le conoce por su contenido de vitamina A y C, así como de potasio y pectina. Y las manzanas tienen una cantidad más grande de fosfatos q

Ampliando mi Red de Contactos

No se pierda el próximo Miércoles 18 de Abril a las 18hs . la Capacitación Especial   "Ampliando mi Red de Contactos"  a cargo del Gerente Senior, Eduardo Litvachkes. Recuerde que si no puede estar presente, puede ver todas nuestras capacitaciones online en: http://foreverlife.com.ar/vivo/