NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Forever Pomesteen Power

Pomesteen Power es un jugo elaborado con una mezcla patentada de jugos y extractos de frutas que incluyen granada, pera, mangostán, frambuesa, mora, arándanos y semilla de uva, combinados con el único y exclusivo Aloe Vera de Forever que conseguirá no sólo calmar la sed sino que además nos beneficiaremos de sus efectos antioxidantes y de beneficios para reforzar el sistema inmune.

La GRANADA

Entre las propiedades de la granada, al margen de destacar su elevado poder CARO (Capacidad de Absorber Radicales de Oxígeno) se encuentra la de estimular el sistema inmune. Es por ello una de las frutas más utilizadas en la Ayurveda desde hace miles de años.

El MANGOSTÁN

En la cultura asiática se lleva utilizando durante siglos por su capacidad de actuar como promotor de energía, inmunidad y protector del sistema circulatorio. Actualmente se le conoce como un potente antioxidante que le hace uno de los ingredientes más interesantes para la elaboración de un zumo completo.

Las XANTONAS

Son los compuestos activos de frutas y plantas que actúan como antioxidantes. También se ha visto que podrían ayudar en la función articular (actuando sobre las inflamaciones en las articulaciones) y mantener el buen estado de la mucosa intestinal y respiratoria.

La VITAMINA C

La vitamina C refuerza el sistema inmune, aumenta la absorción de hierro procedente de los alimentos vegetales y ayuda a proteger las células frente a los efectos de los radicales libres…¡Una vitamina increíble!

Ayuda a tus defensas y aumenta tu energía con la nueva botella y el mismo contenido de Pomesteen Power.

 
 
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com