NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Situación de los Productos en Argentina


Estimados Distribuidores de FLP Argentina:


Tengo el agrado de informar a todos nuestros Distribuidores que estamos en los tramos finales de liberar la importación de todos nuestros productos.
Luego de un largo proceso con la Secretaría de Comercio, hemos obtenido la liberación de los embarques de productos de nutrición y nos encontramos finalizando los trámites para los productos de cosmética.
 
Durante el mes de agosto estará llegando al país un contenedor con productos de nutrición, con lo cual está asegurada la continuidad de abastecimiento de los mismos; y esperamos que a más tardar durante el mes de septiembre estaremos recibiendo los productos de las líneas de Cuidado Personal y Cosmética que actualmente están faltando.
 
Es importante destacar que el crecimiento de las ventas de estos últimos meses es en parte responsable de estos faltantes, que de otra manera no se hubieran producido.
 
Los Distribuidores de Argentina debemos un agradecimiento especial a nuestra Casa Matriz, la cual se encuentra realizando los mayores esfuerzos a fin de ayudarnos con este tema, en particular colaborando para que Forever Living Products Argentina pueda convertirse en exportador de algunos de los insumos utilizados en la formulación de nuestros fantástico productos, logrando de esta manera compensar nuestras importaciones.
 
Invitamos a todos nuestros Distribuidores a redoblar su esfuerzo y su compromiso para aprovechar este buen momento de nuestro país y para asegurarse de calificar a los fabulosos incentivos que la Empresa pone a su disposición.  Recuerden que están en marcha las calificaciones para nuestro Seminario Nacional de Liderazgo, los distintos niveles de Gerente Águila, el Rally Global en Hawaii y el Reparto de Utilidades 2.0.
 
¡Confiamos que este será nuevamente un año fantástico para Forever Argentina!

Atentamente,

Hernán Coquet
Gerente General
FLP Argentina
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com