NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Alzheimer y Omega 3

El pescado y otros alimentos ricos en un tipo de grasas benéficas pueden ayudarle a evitar la enfermedad de Alzheimer.
Los nuevos hallazgos concuerdan con la creciente cantidad de evidencia científica que sugiere que los norteamericanos podrían reducir su riesgo de desarrollar toda clase de enfermedades mortales, como  enfermedades del corazón, cáncer y ahora Alzheimer, si solamente comieran una dieta saludable, que sea rica en pescado, frutas y vegetales y baja en grasas saturadas de carne roja. 
Todo mundo se beneficiaría de adoptar esta dieta, pero los bebés y la gente joven podrían tener mayores ventajas para la salud. Los investigadores creen que el Alzheimer necesita años para desarrollarse. Cerca de 4 millones de norteamericanos sufren de enfermedades incurables y se espera que el número crezca a 14 millones para finales del siglo, de acuerdo con la Asociación de Alzheimer. 

El pescado grasoso como el salmón contiene ácidos grasos omega-3 que se ha demostrado que reducen el riesgo de morir de enfermedades del corazón.
Otros alimentos como las nueces y los aderezos para ensaladas que tienen aceite también contienen estas grasas útiles, informó Morris. 
Será que las personas que comen más pescado también eligen frutas y vegetales, una dieta que podría reducir las enfermedades del corazón y tal vez también evitar el Alzheimer, informó Robert Friedland, un neurólogo en Case Western Reserve University en Cleveland. 
 
Pero los consumidores no necesariamente necesitan esperar un veredicto final de la ciencia. 
‘Existen bastantes buenas razones para comer pescado’, informó Thies.
Muchos expertos en la salud advierten que las personas, particularmente las mujeres embarazadas y los niños pequeños deben evadir el pescado alto en metilmercurio, un metal tóxico que contamina algunos pescados. El pez espada, el tiburón y otros pescados que son depredadores  importantes pueden contener grandes cantidades de mercurio mientras que el salmón, el lenguado y el  bacalao generalmente no tienen tanto.
Más beneficios de comer pescado
Un estudio sugiere que la gente mayor que come pescado por lo menos una vez a la semana tiene un riesgo menor de contraer la enfermedad de Alzheimer. Los investigadores dicen que la razón para esto es que el pescado es rico en ácidos grasos omega-3 (contenido en el Arctic Sea Super Omega-3) y creen que es  importante para el desarrollo cerebral. 
 
Resultados del estudio 
Martha Clare Morris de Rush-Presbyterian St. Luke´s Medican Center en Chicago y sus colegas reclutaron 815 personas de 65 a 95 años. Al principio de este estudio, los reclutados no mostraron signos de la enfermedad, fué hasta los cuatro años donde 131 personas desarrollaron Alzheimer, que ocasiona la pérdida de memoria, la confusión y la incapacidad para realizar tareas rutinarias diarias. 
"Las personas de 65 años y mayores que comen pescado una vez a la semana tienen 60 menor riesgo de padecer Alzheimer que los que rara vez o nunca comen pescado."
Desarrollo cerebral
Estudios anteriores han demostrado que los animales a los que se alimentan con ácidos grasos omega-3  tienen mejores capacidades de aprendizaje y memoria. 

Pescados altos en ácidos grasos omega-3 (Pescado de aguas frías)
• Salmón
• Caballa
• Atún
Pescados que se deben evitar debido a posibles tóxicos  (Mercurio)

• King mackerel
• Lofolátilo
• Tiburón
• Pez Vela

Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com