NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Reparto de Utilidades 2.0 , Que es?

Hace muchos años, Forever lanzó un generoso incentivo llamado REPARTO DE UTILIDADES. Esto implicaba que todo Distribuidor tiene acceso al éxito financiero de la empresa. Este programa ha impactado y cambiado la vida de muchos para mejor.

Forever ha tenido en la mira globalizar el incentivo, derribando las barreras internacionales que actualmente existen bajo el programa original.
¡En el 2012, cada Distribuidor alrededor del mundo podrá participar en un Reparto de Utilidades Global Común!

A esto lo llamamos Reparto de Utilidades 2.0.

ARGENTINA - ECUADOR - GRECIA - HONG KONG - POLONIA - SENEGAL - ESLOVAQUIA - SENEGAL SON LOS NUEVOS CALIFICADOS!!!








LOS BENEFICIOS

1) Cualquier país participante que tenga más de 3.000 cajas crédito contribuirá al pozo global. Bajo el viejo esquema, este requisito se había fijado en 5.000 cajas crédito. Por lo tanto, en lugar de que su país provea su ganancia, el pozo será ahora mundial, y más países estarán contribuyendo al pozo global.

2) Cualquiera que califique para el Reparto de Utilidades 2.0, sin importar si califica como 1.5k o no, será invitado al Rally Global para recibir su cheque!

3) Con el Reparto de Utilidades 2.0, los Distribuidores podrán contar Gerentes de su línea descendente que califiquen para el Reparto de Utilidades de cualquier país participante para su parte en el pozo del Reparto de Utilidades y para su nivel de calificación en este programa.

Ahora usted prodrá utilizar Gerentes de Reparto de Utilidades para ayudarlo a incrementar no solo la parte que le corresponde del pozo del Reparto de Utilidades, sino también el nivel al cual califica!
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com