NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Los Productos de Forever son apropiados?

El simple hecho de que un producto o servicio sea bueno o muy bueno no quiere decir que sea apropiado para un negocio multinivel, ¿por qué?.
Para poder obtener comisiones o bonificaciones con el marketing multinivel, es necesario tener claro que se debe producir un cierto volumen de ventas. Pero por el simple hecho de que el producto o servicio que oferta la empresa multinivel no cumpla con los puntos que te voy a explicar a continuación, esos ingresos residuales nunca los tendrás.


  1. Debe ser algo que se consuma. Un aspirador no nos sirve, porque no se convierte en polvo y desaparece cada mes. O sea, que de ser algo que se "acabe" cada mes. Si no se acaba, no habrá ingresos pasivos (ingresos que siguen entrando, aunque ya no estemos activos). Al fin y al cabo es esta la razón por la que la mayoría de la personas se introducen en el marketing multinivel.
  2. Debe ser útil para todo el mundo. Sí, claro, la comida para caballos se consume pero, ¿cuántas personas tienen caballos?, no muchas ¿no crees?. Es muy difícil hacer que la gente empiece a consumir algo que se aleja de la cotidianeidad del día a día. Por esta razón, y para que también cumpla con el concepto de recomsumo, el producto multinivel debe ser algo conocido y común en su consumo, a ser posible, diario. Además debe reunir también la cualidad de sociabilidad, es decir, que sea fácil de compartir con otras personas sin necesidad de largas explicaciones.
  3. Tiene que ser algo que sea importante:

  • Accesible: El precio debe situarse por debajo o igual del que tenga el producto de la competencia en el sistema de distribución tradicional o tiendas. Es decir, debe ser competente a nivel de precio, puesto que además, es una característica obligada por el simple hecho de que el marketing multinivel elimina todo el lastre de la cadena de intermediarios y de la publicidad que tanto coste carga el en precio final.
  • Orientado: Debe estar dirigido y acorde con la tendencia del mercado, que es, todo lo concerniente a sentirse saludable, limpio, joven y todo esto dentro de un marco de respeto mediombiental.
  • Garantizado: A la gente le gusta saber que lo que están consumiendo cuenta con una garantía porque eso quiere decir que la calidad del producto es buena y que ofrece tranquilidad y confianza.
  • Desarrollado: Si un producto o servicio ha sido desarrollado y mejorado, quiere decir dos cosas:

    a) Que la compañía se preocupa por evolucionar en la calidad de producto y en el efecto beneficioso.
    b) Es una señal que nos indica que la empresa multinivel es sólida y creciente en el mercado.

  • Seductor: Si un producto o servicio es realmente de calidad y reúne todas las características anteriores, es un producto que "enamora", es decir, es seductor y invita a su recompra.
Aviso importante: existen compañías que no fabrican sus propios productos sino que contratan laboratorios para su producción, o compañías que contratan a otros proveedores para tener productos. Esto es sumamente peligroso para tu negocio, ya que si el laboratorio o proveedor cierra por alguna razón, o comete algún error en la fabricación, quien corre con las consecuencias es la empresa y sus distribuidores. Te aconsejo investigues si tu compañía tiene la patente y si es la que fabrica sus propios productos.
Por Remedios Matito

Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com