Entrenamiento Oficial Forever Living
Este módulo fue creado para enseñarle cómo responder a objeciones y preguntas específicas que se presentan cuando usted habla con otros acerca de los productos y la oportunidad. Al principio, Nuevos Distribuidores podrían sentirse un poco tímidos cuando sus posibles clientes les hacen preguntas, especialmente si estas son negativas. Sin embargo, a medida que usted aprende a usar diferentes técnicas y aspectos para responder a estas preguntas, el proceso llega a ser una parte esencial al convencer a sus clientes de la gran oportunidad que tenemos en Forever Living. Usted no solo se sentirá seguro en su habilidad de proporcionar respuestas lógicas y motivadoras, sino que además buscará la oportunidad de hacerlo.
Empecemos por entender por qué la gente plantea objeciones en primer lugar. Antes que todo, las objeciones no se deberían tomar personalmente; considérelas como simples barreras entre sus prospectos y la decisión que han de tomar de probar el producto o de llegar a ser un Distribuidor. Su trabajo es más fácil si usted sabe lo que son en realidad estas barreras. Usted debería estar agradecido de que su prospecto esté formulándolas, y acepte la oportunidad de responder a ellas. Cuando la gente plantea objeciones o preguntas, esto demuestra que ellos están interesados en su mensaje, y quieren tener la certeza de que la decisión que tomen sea la correcta.
Para ver el entrenamiento completo puede ingresar en www.foreverlife.com.ar/objeciones.html