NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Aloe Baby, el bebé aloe de Forever-Giving

Presentamos: Aloe Baby

Para nosotros en Forever Giving, representa la generosidad de un notable grupo de personas (los Distribuidores de Forever Living Products).
Para ellos, simboliza algo más. Tal vez es su inconfundible color amarillo y marrón, la gorra que recuerda a su querido producto: siempre puro, Aloe Vera Gel.


Tal vez simplemente los ganó con sus mejillas color de rosa y la forma de "lindo tarrito".
Cualquiera que sea el caso, representa un futuro más brillante, y se está convirtiendo rápidamente en un favorito de Forever y sus seguidores en todo el mundo!


Aloe Baby hizo su debut inicial en marzo en el Rally 2011 en Kuala Lumpur, Malasia, donde los Distribuidores de Forever Living Products mostraron su apoyo a nuestro proyecto más reciente en Japón con la donación de 100% de los ingresos de cada Aloe Baby y de las camisetas Forever Giving vendidas

Desde entonces, viajó a Viena, Austria, donde fue recibido por más de 11.000 distribuidores que asistieron al 2011 World Rally en abril.

Ellos también recaudaron fondos para Japón de los ingresos de cada Aloe Baby y las camisetas Forever Giving.

Recientemente, Aloe Baby ha sido visto en todo el mundo, a menudo en las manos de los partidarios más jóvenes de Forever, los verdaderos "bebés Aloe" (los hijos de los Distribuidores de Forever Living.)

Queremos dar las gracias a los Distribuidores de Forever Living Products por su apoyo continuo en  Forever Giving  y los proyectos que el "Aloe bebé" representa.

Si usted también desea comprar un bebé de Aloe apoyando a Forever Giving, mantenenga un ojo sobre los eventos de Forever Living en su área.

Hemos escuchado que podría hacer una aparición en un rally local cerca de usted!

Mas información en  www.forever-giving.org/
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com