Ir al contenido principal

Minimizar los poros con Sonya Colour Collection


Conseguir un cutis uniforme puede parecerte una misión imposible, pero con una buena higiene, una hidratante adecuada y la ayuda del maquillaje corrector, los poros se harán invisibles.

Los poros no son más que pequeñas aberturas a través de las cuales la piel segrega las sustancias grasas y el agua que ayudan a mantener el cutis hidratado.

Especialmente en la denominada zona “T”, los poros se dilatan debido a la acumulación de impurezas y grasa, una situación que, si no se corrige, puede dar lugar a la aparición de puntos negros y granitos.
Las pieles secas suelen tener poros imperceptibles, mientras que en las pieles mixtas y grasas suelen apreciarse a simple vista. También hay otros factores, como el exceso de calor, el sol o el tabaco, que pueden aumentar el diámetro de los poros.


Es cierto que a medida que pasan los años, las glándulas sebáceas disminuyen su actividad, con la edad los poros tienden a hacerse más grandes, debido a la pérdida de elasticidad de la piel. Este fenómeno afecta a todos los tipos de piel, aunque es más visible en los cutis mixtos y grasos.


COSMÉTICOS QUE MINIMIZAN LOS POROS

Siguiendo estos pasos, ganarás la partida a los poros abiertos.

Cada mañana después de lavarte la cara con agua –tan fría como puedas resistir-, empapa un disco de algodón en Aloe Refreshing Toner (Tónico Hidratante Sonya)
Se trata de un gesto indispensable, ya que esta loción ayuda a cerrar los poros. Si tienes la piel grasa o con tendencia al acné, utiliza Rehydrating Toner (Tónico Hidratante), un producto que limpia en profundidad, sella los poros y matifica la piel.

La crema ideal.

Los sérums y cremas hidratantes contra los poros dilatados no consiguen cerrarlos definitivamente, pero los minimizan considerablemente. El ingrediente estrella de los llamados cosméticos refinadores es el ácido glicólico, un activo exfoliante que deja la piel no solo más fina sino también más luminosa, suave y lisa. Estos productos “pulen” la superficie de la piel, disminuyendo el tamaño de los poros.

En caso de acné.

Emplea una crema hidratante muy fluida, (Aloe Activador) especialmente indicada para el tratamiento de las imperfecciones severas y los poros obstruidos. Estos tratamientos hidratantes, además de actuar sobre los granos y los puntos negros, desincrustan los poros y disminuyen su tamaño hasta en un 80—90%.

Tratamientos intensivos.

Una o dos veces por semana, exfolia (Exfoliating Cleanser) la piel del rostro y aplica una mascarilla, es lo más efectivo a la hora de afinar la piel.





Entradas populares de este blog

Quiste de útero tratado con Forever Living

Esta es una experiencia en El Salvador con una paciente que inicialmente presentó su ecografía (ultrasonografía) con un ovario poliquístico. 19 días, después de un tratamiento intensivo con productos Forever, esta es la ecografía que comprueba que los quistes fueron erradicados de su útero. La alternativa de FOREVER LIVING PRODUCTS, se convirtió para esta paciente como la última  medicina alternativa  evitando así los riesgos y costos de una operación, erradicando la probabilidad de cáncer a mediano o largo plazo. Ahora es madre de dos bebes. antes no podía quedar embarazada. Es un proceso delicado, se usa una mezcla de productos Forever, entre ellos Lycium plus, Propolis, Aloe2go, Abetacare, Forever Lite vainilla, Nature Min, Aloe Vera Gelly, Aloe Heat Lotion. Fuente :    Camila Acosta  -  http://blogger.com/profile/11342614862843919812 Forever El Salvador

Aloe Berry Nectar

El Aloe Berry Nectar contiene todos los compuestos nutricionales que se encuentran en el Aloe Vera Gel más los beneficios adicionales del arándano rojo y la manzana. ¿Por qué son tan buenos los arándanos rojos …?  Además de su dulce sabor y su eminente habilidad para limpiar las vías urinarias, los arándanos rojos suministran vitamina C y proveen una fuente natural de pycnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil en mantener el colágeno. ¿Por qué es tan importante el colágeno…?  La formación de colágeno es vital para el crecimiento y reparación de las células en los tejidos, encías, vasos capilares, huesos y dientes. ¡Lo cual no es poca cosa! Es el “pegamento” que mantiene el cuerpo unido, literalmente. El Aloe Berry Nectar también contiene concentrados de jugo de manzana y concentrados de arándano. Al jugo de manzana se le conoce por su contenido de vitamina A y C, así como de potasio y pectina. Y las manzanas tienen una cantidad más grande de fosfatos q

Ampliando mi Red de Contactos

No se pierda el próximo Miércoles 18 de Abril a las 18hs . la Capacitación Especial   "Ampliando mi Red de Contactos"  a cargo del Gerente Senior, Eduardo Litvachkes. Recuerde que si no puede estar presente, puede ver todas nuestras capacitaciones online en: http://foreverlife.com.ar/vivo/