NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Minimizar los poros con Sonya Colour Collection


Conseguir un cutis uniforme puede parecerte una misión imposible, pero con una buena higiene, una hidratante adecuada y la ayuda del maquillaje corrector, los poros se harán invisibles.

Los poros no son más que pequeñas aberturas a través de las cuales la piel segrega las sustancias grasas y el agua que ayudan a mantener el cutis hidratado.

Especialmente en la denominada zona “T”, los poros se dilatan debido a la acumulación de impurezas y grasa, una situación que, si no se corrige, puede dar lugar a la aparición de puntos negros y granitos.
Las pieles secas suelen tener poros imperceptibles, mientras que en las pieles mixtas y grasas suelen apreciarse a simple vista. También hay otros factores, como el exceso de calor, el sol o el tabaco, que pueden aumentar el diámetro de los poros.


Es cierto que a medida que pasan los años, las glándulas sebáceas disminuyen su actividad, con la edad los poros tienden a hacerse más grandes, debido a la pérdida de elasticidad de la piel. Este fenómeno afecta a todos los tipos de piel, aunque es más visible en los cutis mixtos y grasos.


COSMÉTICOS QUE MINIMIZAN LOS POROS

Siguiendo estos pasos, ganarás la partida a los poros abiertos.

Cada mañana después de lavarte la cara con agua –tan fría como puedas resistir-, empapa un disco de algodón en Aloe Refreshing Toner (Tónico Hidratante Sonya)
Se trata de un gesto indispensable, ya que esta loción ayuda a cerrar los poros. Si tienes la piel grasa o con tendencia al acné, utiliza Rehydrating Toner (Tónico Hidratante), un producto que limpia en profundidad, sella los poros y matifica la piel.

La crema ideal.

Los sérums y cremas hidratantes contra los poros dilatados no consiguen cerrarlos definitivamente, pero los minimizan considerablemente. El ingrediente estrella de los llamados cosméticos refinadores es el ácido glicólico, un activo exfoliante que deja la piel no solo más fina sino también más luminosa, suave y lisa. Estos productos “pulen” la superficie de la piel, disminuyendo el tamaño de los poros.

En caso de acné.

Emplea una crema hidratante muy fluida, (Aloe Activador) especialmente indicada para el tratamiento de las imperfecciones severas y los poros obstruidos. Estos tratamientos hidratantes, además de actuar sobre los granos y los puntos negros, desincrustan los poros y disminuyen su tamaño hasta en un 80—90%.

Tratamientos intensivos.

Una o dos veces por semana, exfolia (Exfoliating Cleanser) la piel del rostro y aplica una mascarilla, es lo más efectivo a la hora de afinar la piel.





Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com