Ir al contenido principal

Forever Living y Nuestras Mascotas

Las mascotas han estado junto a los seres humanos desde el comienzo de la historia.
Las relaciones entre las personas y sus mascotas son a veces tan fuertes que pueden que
pueden dar sentido a la vida y los sentimientos positivos tales como el amor y el cariño son mutuos.

Varios estudios científicos demuestran que las personas que aman a los animales sufren menos enfermedades modernas como el stress, colesterol, hipertensión, enfermedades cardíacas, etc.
Esto puede ser el resultado de varias caminatas, por ejemplo, paseando a su perro y jugar con él al aire libre, pero el tener una mejor salud es causado probablemente por el hecho de que una mascota satisface nuestra necesidad de cuidar y amar a alguien.

El Aloe Vera también está junto a la humanidad desde los comienzos de la historia.
En la medicina china antigua era recomendado para mejorar los problemas intestinales. Gracias a Aristóteles, Alejandro Magno aprendió en el año 322 A.C. a hacer el extracto de Aloe Vera y a utilizarlo para aliviar las heridas de sus soldados.
El jugo de aloe Vera también se uso en la medicina de nuestros abuelos y padres para curar las heridas profundas, tanto en seres humanos como en animales. La medicina moderna está utilizando las maravillosas propiedades de esta planta con mucha más frecuencia, obteniendo excelentes resultados.
Ahora hablemos sobre los usos universales del Aloe Vera estabilizado de FLP. Hemos
seleccionado para sus mascotas los productos que definitivamente los ayudarán y les mejorará la calidad de vida.

Aloe Vera Gelly:

Históricamente el aloe se usaba en las topicaciones para aliviar las irritaciones de la piel, heridas, cortaduras y picaduras. Es un gel espeso con propiedades anti-hongos y antibacterial que lubrica y alivia el tejido herido. Sus propiedades altamente penetrantes ayudan en el proceso de la cicatrización.

Aloe First Spray y Aloe Activator:
Creado con un alto porcentaje de Aloe Vera Gel estabilizado y envasado convenientemente
con un vaporizador, el Aloe First Spray puede aplicarse drectamente sobre las áreas delicadas de su animal para evitar irritaciones y sobre las áreas mayores antes de aplicar Aloe Gelly.
Cuando se diluye este producto en agua, es ideal para ojos cansados e irritados y para limpiar las orejas de nuestros animales. La fórmula también puede ser rociada después del baño para darle más brillo al pelo.
El Aloe Activator es ideal para aliviar y limpiar heridas debido al PH balanceado 4.5 y es suficientemente suave para áreas sensibles.

Aloe Vera Gel y Aloe Berry Néctar:
Las bebidas de aloe Vera son suplementos dietarios líquidos compuestos por el gel estabilizado de la planta, el Aloe Barbadensis Miller. Contiene más de 75 nutrientes en un balance natural que ayuda a mantener todos los signos del animal saludables. Es adecuado para todo tipo de animales; el líquido es absorbido rápidamente en el alimento normal de su mascota, aunque algunos animales como los gatos, prefieren mezclarlo con agua y beberlo en el transcurso del día.

Las bebidas de Aloe tienen un efecto tonificante; los ayuda a tener un apetito saludable y revitalizar los niveles de energía en los animales más activos. El Aloe Vera tiene la
propiedad de aliviar y reducir la sensibilidad de los animales a las irritaciones externas.
En definitiva: El Aloe es el suplemento ideal para mantener a nuestros queridos animales
en óptimas condiciones.

Aloe Propolis Creme y Forever Bee Pollen:
Siendo uno de los productos más populares entre los seres humanos, esta crema es igualmente beneficiosa para animales. El propóleo es un agente natural utilizado por las abejas para mantener saludable la colmena.
Combinando el propóleo con el Aloe Vera, FLP ha creado un producto que no solo calma irritaciones e infecciones sino que también humecta la piel mientras actúa. Includos en esta rica fórmula, se encuentran dos hierbas reconocidas para el cuidado de la piel: "Comfey" y "Camomile", también vitaminas A y E que cuidan y acondicionan la piel naturalmente.
El Forever Bee Pollen es un excelente producto que hace que el cuerpo combata las alergias y también aporta una cuota extra de energía antes de un período de ejercicio.

Aloe Liquid Soap, MDP y Aloe Jojoba Shampoo:
Rico en aloe Vera, estos productos "no hacen llorar" a nuestros animales, ya que son
ideales para bañar a animales grandes y pequeños, tanto de pelo largo como corto.
Igualmente apropiado para remover barro o para pieles delicadas y sensibles. Estos
fantásticos productos limpian sin irritar, dejando el pelaje suave y brillante por ser productos naturales.
El Liquid Soap viene en un práctico envase dosificador, especialmente indicado
para aquellas mascotas que no cooperan a la hora del baño.
El Aloe Jojoba Shampoo aporta, además, un brillo extra al pelo debido al poder humectante
de la Jojoba. Es ideal para animales de pelo largo.
El Aloe MDP es el producto indicado para una completa higiene, desde las pezuñas hasta el pelo del animal y por supuesto podemos higienizar sus frazadas, jaulas, cuchas, almohadones, etc. Este detergente multiuso es biodegradable y no daña el medio ambiente; además es muy rendidor porque lo diluimos con agua.

...y hay más!!!

Recuerde que un poco de Forever Aloe Sunscreen en extremos de las orejas y hocico de nuestros animales los protege de los efectos cada vez más dañinos del sol.
Tenga siempre a mano el Aloe Lips para aliviar por ejemplo picaduras de insectos y para que nuestros animales sonrían de felicidad, nada mejor que cuidar sus dientes con Aloe Toothgel que con su agradable sabor, les protege a los dientes del sarro, a la formación de placa bacteriana y es muy beneficioso para las encías.



Entradas populares de este blog

Quiste de útero tratado con Forever Living

Esta es una experiencia en El Salvador con una paciente que inicialmente presentó su ecografía (ultrasonografía) con un ovario poliquístico. 19 días, después de un tratamiento intensivo con productos Forever, esta es la ecografía que comprueba que los quistes fueron erradicados de su útero. La alternativa de FOREVER LIVING PRODUCTS, se convirtió para esta paciente como la última  medicina alternativa  evitando así los riesgos y costos de una operación, erradicando la probabilidad de cáncer a mediano o largo plazo. Ahora es madre de dos bebes. antes no podía quedar embarazada. Es un proceso delicado, se usa una mezcla de productos Forever, entre ellos Lycium plus, Propolis, Aloe2go, Abetacare, Forever Lite vainilla, Nature Min, Aloe Vera Gelly, Aloe Heat Lotion. Fuente :    Camila Acosta  -  http://blogger.com/profile/11342614862843919812 Forever El Salvador

Aloe Berry Nectar

El Aloe Berry Nectar contiene todos los compuestos nutricionales que se encuentran en el Aloe Vera Gel más los beneficios adicionales del arándano rojo y la manzana. ¿Por qué son tan buenos los arándanos rojos …?  Además de su dulce sabor y su eminente habilidad para limpiar las vías urinarias, los arándanos rojos suministran vitamina C y proveen una fuente natural de pycnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil en mantener el colágeno. ¿Por qué es tan importante el colágeno…?  La formación de colágeno es vital para el crecimiento y reparación de las células en los tejidos, encías, vasos capilares, huesos y dientes. ¡Lo cual no es poca cosa! Es el “pegamento” que mantiene el cuerpo unido, literalmente. El Aloe Berry Nectar también contiene concentrados de jugo de manzana y concentrados de arándano. Al jugo de manzana se le conoce por su contenido de vitamina A y C, así como de potasio y pectina. Y las manzanas tienen una cantidad más grande de fosfatos q

Ampliando mi Red de Contactos

No se pierda el próximo Miércoles 18 de Abril a las 18hs . la Capacitación Especial   "Ampliando mi Red de Contactos"  a cargo del Gerente Senior, Eduardo Litvachkes. Recuerde que si no puede estar presente, puede ver todas nuestras capacitaciones online en: http://foreverlife.com.ar/vivo/