Ir al contenido principal

Nuevos Productos

Visite nuestro catálogo completo con descargas de cada artículo en:
www.ForeverLife.com.ar


Forever Freedom2Go™

Disfruta de las ventajas del Forever Freedom® que combina el exótico sabor de la granada, en un cómodo envase fácil de llevar.
Forever Freedom2Go™ le aporta los beneficios para la salud de nuestro Gel de Aloe estabilizado, mas Glucosamina, Condroitina y Metilsulfonilmetano(MSM), con el dulce sabor del zumo de granada, una fruta rica en antioxidantes.
El sulfato de glucosamina y el sulfato de condroitina son dos elementos naturales que han demostrado ayudar a mantener sanas la función y la movilidad de las articulaciones.
El metilsulfonilmetano (MSM) es una fuente de azufre biodispo
nible que el cuerpo necesita para mantener saludables los tejidos conectivos y la función articular. Añadimos las propiedades ricas en antioxidantes del dulce zumo de granada, de alto poder antioxidante, y se obtiene una deliciosa mezcla, que por su práctico envase podrás tomar en cualquier momento y lugar.

Sonya® Mineral Makeup

Sonya Aloe Mineral Makeup se desliza como el terciopelo dando uniformidad al color de tu piel, minimiza los poros y deja en tu cutis un brillo luminoso. Al funcionar a la vez como polvo, base y corrector, este maquillaje multiusos se difumina de manera homogénea ofreciéndole a tu piel un acabado natural.
Los pigmentos de Sonya Aloe Mineral Makeup son micronizados para producir partículas de un tamaño que aporta la mayor suavidad posible. Estos polvos son tan suaves que se deslizan como crema pero se fijan como el polvo.
El proceso de micronización mejora cons
iderablemente la sedosidad y difuminación de Sonya Aloe Mineral Makeup y extiende el tiempo que permanece en la piel. Los polvos Sonya Mineral Makeup contienen Mica, un colorante natural que ayuda a mantener la tonalidad del maquillaje y su brillo durante mucho más tiempo. Gracias al óxido de Zinc y dióxido de titanio se obtiene una base traslúcida y natural.
El oxicloruro de Bismuto es un mineral natural que a la piel un brillo luminoso.
Formulado con extracto de Aceite de Aloe Vera que calma y suaviza la piel, promueve la hidratación de la piel, aporta vitaminas y otros nutrientes antiedad, ayuda en la restauración de niveles adecuados de humedad. Se presenta en un estuche redondo conteniendo un tamiz que permite aplicar el polvo. No incluye brocha. Para elegir un maquillaje has de tener en cuenta el color de tu piel, ya que el tono de la base a de ser parecido al de la piel donde se aplicará.
Recuerda que la base no es para dar color a la piel sino para homogeneizar su tonalidad.
Disponible en 3 tonos: Natural, Ámbar y Caramelo.

Aloe Deep Moisturizing Cream


La crema ultrahidratante Aloe Deep Moisturizing de Sonya con extracto de corteza de pino es la última incorporación a la línea de Sonya Skin Care.
El extracto de corteza de pino contiene sustancias naturales llamadas OPCs (Proantocianidinas Oli- goméricas), las cuales poseen unas de las más potentes propiedades antioxidantes que se encuentren en la naturaleza.
Como resultado, el extracto de corteza de pino combate los radicales libres para ayudar a preservar y fortalecer el colágeno de la piel, la proteína más abundante en el cuerpo. El extracto de corteza de pino se combina con gel de Aloe estabilizado, ceramidas, e hidratantes de última generación en nuestra innovadora crema Sonya Aloe Deep Moisturizing Cream.

Los aceites de girasol y macadamia son ricos en ácidos grasos poliinsaturados que se utilizan en las cremas antiedad para restablecer los lípidos de la
piel. El ácido hialurónico, genera un efecto instantáneo y visible restaurando la humedad de la piel y reduciendo visiblemente las arrugas.
También contiene fitofingosina que nutre la barrera epidérmica, y que posee acciones antimicrobiana y antiinflamatoria. Aloe Deep Moisturizing de Sonya ayudará a hidratar en profundidad las capas externas de la piel para restaurar y preservar el brillo juvenil de tu cutis.

Consejo Forever:

Recuerda que para lucir una piel perfecta, debes combinar Aloe Deep Moisturizing con los demás productos de la Gama Sonya Skin Care. Para un acabado perfecto, primero desmaquíllate con Aloe Purifying Cleanser; posteriormente exfolia la piel suavemente con Deep Cleansing Exfoliator. A continuación aplica el tónico hidratante Refreshing Toner. Finaliza el proceso aplicando Aloe Deep Moisturizing


Entradas populares de este blog

Quiste de útero tratado con Forever Living

Esta es una experiencia en El Salvador con una paciente que inicialmente presentó su ecografía (ultrasonografía) con un ovario poliquístico. 19 días, después de un tratamiento intensivo con productos Forever, esta es la ecografía que comprueba que los quistes fueron erradicados de su útero. La alternativa de FOREVER LIVING PRODUCTS, se convirtió para esta paciente como la última  medicina alternativa  evitando así los riesgos y costos de una operación, erradicando la probabilidad de cáncer a mediano o largo plazo. Ahora es madre de dos bebes. antes no podía quedar embarazada. Es un proceso delicado, se usa una mezcla de productos Forever, entre ellos Lycium plus, Propolis, Aloe2go, Abetacare, Forever Lite vainilla, Nature Min, Aloe Vera Gelly, Aloe Heat Lotion. Fuente :    Camila Acosta  -  http://blogger.com/profile/11342614862843919812 Forever El Salvador

Aloe Berry Nectar

El Aloe Berry Nectar contiene todos los compuestos nutricionales que se encuentran en el Aloe Vera Gel más los beneficios adicionales del arándano rojo y la manzana. ¿Por qué son tan buenos los arándanos rojos …?  Además de su dulce sabor y su eminente habilidad para limpiar las vías urinarias, los arándanos rojos suministran vitamina C y proveen una fuente natural de pycnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil en mantener el colágeno. ¿Por qué es tan importante el colágeno…?  La formación de colágeno es vital para el crecimiento y reparación de las células en los tejidos, encías, vasos capilares, huesos y dientes. ¡Lo cual no es poca cosa! Es el “pegamento” que mantiene el cuerpo unido, literalmente. El Aloe Berry Nectar también contiene concentrados de jugo de manzana y concentrados de arándano. Al jugo de manzana se le conoce por su contenido de vitamina A y C, así como de potasio y pectina. Y las manzanas tienen una cantidad más grande de fosfatos q

Ampliando mi Red de Contactos

No se pierda el próximo Miércoles 18 de Abril a las 18hs . la Capacitación Especial   "Ampliando mi Red de Contactos"  a cargo del Gerente Senior, Eduardo Litvachkes. Recuerde que si no puede estar presente, puede ver todas nuestras capacitaciones online en: http://foreverlife.com.ar/vivo/