Ir al contenido principal

Aroma Spa Collection - Forever Living

Aroma Spa Collection aúna los beneficios del Spa con los de la aromaterapia y lo conduce hasta su propio hogar.

Los principales beneficios del Spa son aliviar el estrés que nos acarrea nuestra agitada vida diaria y tonificar el cuerpo, aliviando tensiones.
La aromaterapia con
siste en el empleo de aceites esenciales extraídos de plantas para aumentar la salud general y proporcionar buen aspecto. Se utiliza para una gran variedad de problemas, desde la ansiedad hasta el acné o la celulitis.
Cada aceite tiene su aroma característico y un perfil terapéutico propio, algunos aceites son calmantes y relajantes mientras que otros son estimulantes y vigorizantes.
Tienen además un determinado efecto sobre el estado mental de quien las utiliza. La lavanda es conocida porque alienta el espíritu, ofrece serenidad al alma y restaura la piel.
De modo que no lo piense más y deléitese con esta elegante colección de Spa, permita que su piel disfrute de los beneficios de las propiedades acondicionadoras del Aloe Vera y de los poderes calmantes de los aceites esenciales que hemos seleccionado especialmente para usted.
¡Mímese y permítase este relajante y desestresante capricho!


Aroma Spa Collection se compone de tres productos:

RELAXATION BATH SALTS:
Combina la legendaria sal del Mar Muerto con lavanda y aceites esenciales de la naranja bergamota y el cedro. El Mar Muerto es conocido por sus altos contenidos en minerales como el magnesio, yodo y bromo.
Estos minerales son muy apreciados por sus propiedades rejuvenecedoras, antiestrés, descontracturante y refrescante. Forever les lleva estas propiedades hasta su casa sin necesidad de viajar hasta el Mar Muerto.
Añada tan sólo dos cucharadas de Relaxation Bath Salts en tu bañera y envuélvase en esta terapia de lavanda y sales y todo ello sin moverse de su casa.


RELAXATION SHOWER GEL:
Si desea una experiencia relajante de suavidad extrema, simplemente aplique este fragante gel para ducha y baño directamente sobre la piel. Relaxation Shower Gel está formulado con el poder hidratante y suavizante del aloe vera.
El Aloe Vera aporta a tu piel un rico abanico de nutrientes que contribuye a lucir una piel saludable. Disfruta de una experiencia sensorial que te ofrece la combinación de aceites esenciales y extractos de fruta incluyendo lavanda, naranja bergamota y pepino.
Aplique Relaxation Shower Gel con una esponja para eliminar las células muertas hidratando y suavizando la piel en profundidad.

RELAXATION MASSAGE LOTION:
La revolucionaria loción de masaje Relaxation Massage Lotion le relajará de pies a cabeza, sin necesidad de salir de casa. Hemos aunado los beneficios acondicionadores de la piel del Aloe Vera, de los aceites esenciales, de las aromáticas flores de la naranja, el té blanco, los extractos de frutas y las propiedades restauradoras de la lavanda para crear esta emoliente loción para masajes. Su piel absorberá su poder nutritivo y usted quedará encantado con su vigorizante y fresco aroma. Aplíquela tras el baño o la ducha para proteger y humectar su piel. ¡Sentirá sus efectos relajantes y antiestrés durante todo el día!
Ahora puede crear un ambiente de Spa en cualquier momento en su casa. ¡Es su momento, relájese y renuévese!

Le presentamos un producto complementario a la nueva gama de Spa y aromaterapia el novedoso:
AVOCADO FACE & BODY SOAP:
Una belleza natural empieza por una piel saludable. Y la piel limpia y saludable comienza con la naturaleza.
Durante 30 años Forever Living ha llevado la delantera en descubrir y perfeccionar fuentes naturales para que su piel luzca más suave, tersa y bella. Y acabamos de perfeccionar otra el aguacate.
Elaborado con manteca de aguacate 100% pura, el jabón de aguacate para cara y cuerpo cuida de su piel, humectándola con las propiedades naturales y rejuvenecedoras de esta poderosa fruta. El aguacate alivia todo tipo de piel, limpiando delicadamente la piel grasa dejando los porros limpios y saludables.
Calma la piel seca y sensible y penetra para nutrir y humectar. Posee un delicado aroma cítrico que no le dejará indiferente.




Entradas populares de este blog

Quiste de útero tratado con Forever Living

Esta es una experiencia en El Salvador con una paciente que inicialmente presentó su ecografía (ultrasonografía) con un ovario poliquístico. 19 días, después de un tratamiento intensivo con productos Forever, esta es la ecografía que comprueba que los quistes fueron erradicados de su útero. La alternativa de FOREVER LIVING PRODUCTS, se convirtió para esta paciente como la última  medicina alternativa  evitando así los riesgos y costos de una operación, erradicando la probabilidad de cáncer a mediano o largo plazo. Ahora es madre de dos bebes. antes no podía quedar embarazada. Es un proceso delicado, se usa una mezcla de productos Forever, entre ellos Lycium plus, Propolis, Aloe2go, Abetacare, Forever Lite vainilla, Nature Min, Aloe Vera Gelly, Aloe Heat Lotion. Fuente :    Camila Acosta  -  http://blogger.com/profile/11342614862843919812 Forever El Salvador

Aloe Berry Nectar

El Aloe Berry Nectar contiene todos los compuestos nutricionales que se encuentran en el Aloe Vera Gel más los beneficios adicionales del arándano rojo y la manzana. ¿Por qué son tan buenos los arándanos rojos …?  Además de su dulce sabor y su eminente habilidad para limpiar las vías urinarias, los arándanos rojos suministran vitamina C y proveen una fuente natural de pycnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil en mantener el colágeno. ¿Por qué es tan importante el colágeno…?  La formación de colágeno es vital para el crecimiento y reparación de las células en los tejidos, encías, vasos capilares, huesos y dientes. ¡Lo cual no es poca cosa! Es el “pegamento” que mantiene el cuerpo unido, literalmente. El Aloe Berry Nectar también contiene concentrados de jugo de manzana y concentrados de arándano. Al jugo de manzana se le conoce por su contenido de vitamina A y C, así como de potasio y pectina. Y las manzanas tienen una cantidad más grande de fosfatos q

Ampliando mi Red de Contactos

No se pierda el próximo Miércoles 18 de Abril a las 18hs . la Capacitación Especial   "Ampliando mi Red de Contactos"  a cargo del Gerente Senior, Eduardo Litvachkes. Recuerde que si no puede estar presente, puede ver todas nuestras capacitaciones online en: http://foreverlife.com.ar/vivo/