NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Forever Calcium



Forever Calcium: es una fórmula para la salud de sus huesos, ya que proporciona Calcio, combinado con Vitamina D y Magnesio, dos elementos esenciales para la absorción máxima del Calcio.


El Calcio es el mineral más común en el cuerpo, contando por el 2% del total de su peso. La mayoría del Calcio, 99%, está ubicado en sus dientes y huesos, mientras que la parte restante está en las células nerviosas, tejidos y otros fluidos del cuerpo. Por muchos años ha sido asociado con el crecimiento y mantenimiento de huesos y dientes, el Calcio también es esencial para la coagulación de la sangre y la transmisión de impulsos nerviosos. El Calcio es necesario para que nuestros músculos trabajen y para la liberación de hormonas, incluyendo la insulina. De acuerdo con la USDA, 75% de los americanos no cumplen con la cantidad mínima de Calcio recomendado diariamente.


Forever Calcium es una fórmula ultra-densa de Citrato de Calcio que suministra a su cuerpo 100% de la cantidad de consumo diaria recomendada (RDI) de Calcio. Mezclado con un toque de sabor a vainilla, la porción diaria de Forever Calcium contiene 1000mg de Calcio combinado con vitamina D y Magnesio - dos elementos esenciales para maximizar la absorción de Calcio.
Dos tabletas de Forever Calcium
en el desayuno y dos en la cena representan una manera fácil de asegurar que usted reciba el Calcio necesario para el fomento de una buena salud ósea.



El Calcio es el principal mineral para el fortalecimiento de los huesos. Especialmente niños y adolescentes necesitan una cantidad adecuada de Calcio en su dieta, ya que los años anteriores a la adolescencia y durante la adolescencia es cuando se aumenta el almacenamiento de Calcio en sus huesos, así previniendo problemas posteriores en su vida relativos con la reducción en la masa ósea. Esto es crucial ya que el máximo contenido de Calcio en el tejido óseo se alcanza durante los años de la adolescencia. Los adolescentes, especialmente las muchachas, corren un mayor riesgo en desarrollar huesos débiles y tener lesiones provocando incapacidad más tarde en su vida.


El Calcio en los huesos empieza a decrecer en la adultez temprana y la pérdida progresiva de tejido óseo ocurre mientras envejecemos, particularmente en el caso de las mujeres. Una adecuada dieta de Calcio puede ayudar a reducir esa pérdida. Una dieta alta en Calcio puede fomentar que el cuerpo queme más grasa y disminuye la cantidad de nuevas grasas depositadas en el cuerpo. Los cálculos demuestran que casi de 30 a 50 millones de americanos no toleran la lactosa.


Este tipo de personas no puede digerir la lactosa, un azúcar natural encontrado en la leche y productos lácteos, por lo cual no consumen suficientes productos lácteos y el consumo de Calcio en complementos podría ser una opción. El más efectivo es el Citrato de Calcio, por su fácil disolución en el estómago y su absorción eficaz.


CALCIO, Funciones:

  • Provee rigidez y fortaleza a huesos, dientes y encías.
  • Ayuda en la regularidad de la frecuencia cardíaca, y en la transmisión de impulsos nerviosos.
  • Previene enfermedades cardiovasculares, ya que disminuye los niveles de colesterol en sangre.
  • Previene los calambres en la musculatura corporal, debido a que el músculo utiliza el Calcio para realizar sus movimientos y contracciones.
  • Es fundamental para que la sangre coagule adecuadamente.
  • Contribuye a reducir la tensión arterial en personas con hipertensión arterial.
  • Previene la osteoporosis (pérdida de masa ósea).
  • Es activador de diferentes enzimas.
  • Mantiene la permeabilidad de las membranas celulares.
  • Es un coadyudante de la actividad neuromuscular.
  • Mantiene la piel sana.
  • Durante el embarazo reduce la incidencia de la preclampsia (hipertensión gestacional o aumento de la presión arterial con edema y/o protenuria, proteínas en orina, que ocurre después de la 20 semana de gestación).


La carencia de Calcio está caracterizada por:

Dolores en las articulaciones, hormigueos y calambres musculares, un ritmo cardíaco anormal, palpitaciones, convulsiones y deterioro cerebral, depresión, fragilidad en las uñas, uñas quebradizas, alteraciones cutáneas, dientes defectuosos, aumento del colesterol sanguíneo, hipertensión, entumecimiento de miembros superiores e inferiores, raquitismo, osteoporosis.
Algunas enfermedades también determinan la falta de Calcio en el organismo, como son las alergias, la insuficiencia renal, colitis y diarreas y trastornos hormonales (mal funcionamiento de la glándula paratiroides




Carelia y Hernán Frandolcih
Equipo Forever Free
www.ForeverLife.com.ar
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com