NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Aloe Body Toning Kit


La celulitis es un término común usado para describir los depósitos de grasa atrapados debajo de la piel que causan los hoyuelos de las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen. Este problema estético ocurre en el 90% de las mujeres desde la post-adolescencia y raramente se ve en los hombres.

La celulitis es un problema específicamente femenino localizado en el tejido adiposo. En el 95% de las mujeres, las grasas están almacenadas en exceso debido a que el exceso de glucosa en la alimentación se almacena en el organismo en los adipocitos, donde asociándose con los ácidos grasos libres, forma las grasas.

Los médicos endocrinólogos afirman que existen tres fases de acumulación de la glucosa en forma de grasas, que sobrevienen después de cada comida.

Este fenómeno de almacenamiento hace crecer los adipocitos que pueden aumentar hasta 27 veces su tamaño. Estas sobrecargas locales producen obstrucción de vasos sanguíneos, retención de agua y la formación de nódulos que confieren a la piel un aspecto de piel de naranja, sobre todo a nivel de muslos, caderas y la cola.

Las mujeres esperan de un producto anticelulítico, ante todo, una eficacia visible sobre los nódulos y también un alisamiento, una piel más firme y mejor hidratada. Por ello, Forever ha diseñado para ayudar a combatir la celulitis su estuche tonificador, también conocido como Body Toning Kit.

Describimos brevemente las instrucciones de uso del estuche tonificador. Los pasos son sencillos y pueden obtenerse resultados excelentes si se combina con una dieta apropiada, ejercicio físico de forma regular y un consumo adecuado de líquidos.

VER VIDEO -->> Toning Kit

Usando complejos herbales europeos y agentes calentadores de suprema calidad, esta envoltura casera está diseñada para ayudarle a minimizar la apariencia de piel naranja de la celulitis.
Cada estuche de Aloe Body Toning Kit contiene Aloe Body Toner (#056), Aloe Body Conditioning Creme (#057), Aloe Bath Gelée (#014), envoltura de celofán y una esponja de lufa o estropajo. Al usar el Aloe Body Toning Kit con el propósito de adelgazar, tonificar y afirmar su piel, usted se sentirá como si acabara de ser mimada en el spa y en la comodidad de su propio hogar!


El Aloe Body Toning Kit le da la oportunidad de limpiar su piel y estimular la circulación, al dispersar los líquidos atrapados que pueden conducir a la celulitis. Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y sacar tiempo para cuidar de ella tiene sentido. ¡De otra manera, sus esfuerzos serían tan inútiles como el comprar ropa nueva de la talla incorrecta o lavar solo el interior de su nuevo auto!



IMPORTANTE: Absorbent-C ayuda a mantener saludables los tejidos conectivos, la piel, las articulaciones y las funciones respiratorias. La deficiencia de Vitamina C puede resultar en capilares rotos y encías sangrantes.

Para asegurar que los 60mgs de Vitamina C en cada tableta sean absorbidos eficazmente, los hemos combinado con 500mgs de salvado de avena, una fibra alimenticia altamente soluble.

Ver Información aquí; Absorbent-C


www.ForeverLife.com.ar
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com