NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Aloe Lotion


Descripción: Aloe Lotion es una loción emoliente, aceite en agua, que contiene un alto grado de Aloe vera. La loción es buena para la piel escoriada y reseca, piel quemada por el viento, fuego o exposición excesiva al sol. Es un excelente humectante, lubricante y suavizante de la piel.


Propósito: Aloe Lotion es una loción concentrada multiusos, especial para la piel seca y pequeñas irritaciones cutáneas.

Puede ser usada con excelentes resultados como loción para afeitarse y depilarse sin causar irritación. También para cualquier tipo de quemadura casera.

Los doctores recomiendan su uso en una variedad de dermatosis, heridas agudas en la piel, músculos, tendones y articulaciones.
Muchos de sus usos corresponden a las indicaciones tópicas para el Aloe Activador como: abrasiones, contusiones, laceraciones, torceduras, lesiones, inflamación de los músculos y/o articulaciones debido a daño y esfuerzo excesivo en artritis menor.
También es altamente efectiva en usos tópicos más tradicionales: alivia picaduras de insectos, quemaduras menores como quemaduras de sol, por radiación, fuegos en los labios, irritaciones menores de la piel como escaldadura (por pañal), irritaciones al afeitarse, pequeñas cortadas, quemaduras, resequedad por el uso de abrasivos, etc. y muchas infecciones de la piel.

Tiene múltiples usos, con aceite de Jojoba y Vitamina E para humectar y aliviar la piel.


Explicación: La explicación detrás de toda la diversidad de nuestros productos de Aloe es primariamente un asunto de ser específico. En el caso de Aloe Lotion, sus propiedades antipruríticas rápidamente ayudan a aliviar el tejido irritado. La acción proteolítica enzimática suavemente remueve tejidos necróticos. Las propiedades penetrantes actúan prontamente para ayudar a calmar el dolor.

Reduce además la hinchazón en las áreas afectadas. Su acción antiinflamatoria mejora la circulación. La formación de aminoácidos ayuda a estimular la proliferación de células normales para acelerar la curación. Además ayuda a reponer la humedad de los tejidos a niveles normales.


Dosis recomendada y administración: Límpiese el área a tratar para disminuir la posibilidad de introducir gérmenes patógenos y alérgenos. En reportes del uso de Aloe Lotion se muestra que los mejores resultados se han obtenido cuando la loción ha si do aplicada generosamente envolviendo las áreas con suaves masajes (donde se pueda) por, al menos cinco minutos, repitiéndolos cuatro veces al día.

Cuando existen condiciones subcutáneas, los beneficios se acrecentarán si se empapa el área en Aloe Activador por treinta minutos al día.



Contraindicaciones: En todas las pruebas contra posible toxicidad, no hay contraindicaciones conocidas.

Precauciones: Debido a los efectos penetrantes de la Aloe Lotion, enfatizamos la limpieza de la herida de cualquier cosa que no deba ser llevada a través de la piel. Como hicimos notar, la Aloe Lotion no es para heridas profundas. A todos los pacientes con heridas se les debe administrar una inyección contra el tétano antes de una medicación adicional






Carelia y Hernán Frandolcih

Equipo Forever Free
www.ForeverLife.com.ar

Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com