NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Absobent-C

Forever Absorbent-C no es sólo otra fórmula más desarrollada por Forever Living Products.
Casi todos están familiarizados con los beneficios de la Vitamina C, incluyendo que promueve una piel saludable y ayuda a mantener la salud del tejido conectivo. Sin embargo, algo que no es tan conocido es que el cuerpo trata de eliminar este poderoso antioxidante lo más pronto posible. La Vitamina C también es conocida como ácido ascórbico, y como sucede con la mayoría de los ácidos, al sistema digestivo no le gusta que permanezca por largo tiempo.


De hecho, cuando se ingiere en forma de complemento, tiende a pasar por el aparato digestivo demasiado rápido y no se absorbe por completo en la sangre. Así pues, una persona que ingiere 500 mg tal vez no absorba los 500 mg, pues se eliminará una parte del cuerpo antes de que haya tenido tiempo para brindar algún beneficio.


La Vitamina C es la única vitamina que el cuerpo no puede producir y por lo tanto la debemos obtener de la dieta. Así que nos encontramos ante un dilema, debemos consumir Vitamina C, ya sea a través de los alimentos, o a través de complementos. Sin embargo, el aparato digestivo trata de eliminarla lo más pronto posible. Por lo tanto es aquí donde radica la genialidad de Absorbent-C Forever Living, que ha combinado en una sola tableta.


¡Lo importante no es cuánto ingerimos, sino cuánto absorbemos!

Vitamina C y Salvado de avena, una combinación increíble, ya que el salvado de avena funciona como una barrera entre el aparato digestivo y el ácido ascórbico, viajando con mayor lentitud a través del proceso de absorción. Al hacer que el proceso sea más lento, se da más tiempo a que se absorba la Vitamina C en la sangre antes de que llegue al final del tracto digestivo.


Además de servir como barrera para su compañera, la Vitamina C, el salvado de avena tiene beneficios nutricionales propios. El salvado de avena, una fibra dietética altamente soluble, también ayuda a mantener niveles saludables de colesterol en el flujo sanguíneo, ya que es una fuente natural de ácidos grasos esenciales omega-3.

Con su delicioso sabor a naranja, estas tabletas masticables son la manera perfecta de asegurarse de recibir la Ingesta Diaria Recomendada de lo que se ha dado en llamar “el antioxidante soluble en agua más importante”, la Vitamina C. No sólo eso, sino que también recibirá la máxima absorción de esta vitamina esencial.

No deje que ningún miembro de su familia deje de beneficiarse un solo día de Forever Absorbent-C.

Puede ver un excelente video explicativo de 2 minutos aquí; VER VIDEO

www.ForeverLife.com.ar
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com