NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

¿Porqué comprar Aloe Vera de Forever Living si existen otras marcas?

Es una pregunta válida y quizá la mejor forma de responderla es con la siguiente información:
Forever es el más grande cultivador y distribuidor de productos de Aloe Vera en el mundo. Poseemos plantaciones propias en Estados Unidos, México, China y el Caribe - climas excelentes para su cultivo.

Por esto que le podemos decir EXACTAMENTE cuándo y dónde fue cultivado nuestro Aloe. Por ejemplo, nosotros sabemos y podemos asegurarle que ningún pesticida o herbicida es usado en nuestras plantaciones de Aloe Vera.



Nosotros controlamos el proceso completo, desde escoger cuáles hojas están listas, hasta la temperatura de almacenamiento después de embotellada. No dependemos de ningún proveedor. Nuestro gel es extraído de hojas recién cosechadas y ya maduras, y estabilizado para así proteger su contenido nutricional esencial por horas. El proceso de la estabilización fue patentado por el presidente de Forever Living Productos: Rex Maughan.


Ningún colorante o saborizante artificial es adicionado a nuestro Gel. Así como en el año existen varias cosechas, es por esto que el color y el sabor pueden cambiar. Se ha sabido acerca de compañías que adicionan agentes blanqueadores en sus productos de Aloe Vera, para así mantener el color constante en sus estanterías, por todo el año. Nosotros creemos firmemente que nuestro color es natural y saludable.


“NUESTROS PRODUCTOS HACEN LA DIFERENCIA ENTRE SENTIRSE BIEN Y SENTIRSE EXCELENTE

Aunque una gran parte del Gel de Aloe Vera está compuesto por agua, nadie que vea el gel crudo puede decir que es un líquido fino y claro. Nuestro Gel de Aloe Vera no está homogeneizado ni filtrado. Nuestras bebidas son ricas en pulpa, la cual contiene la mayoría de los beneficios del Aloe Vera que necesitamos en nuestra dieta diaria. Nosotros aconsejamos agitar muy bien nuestras bebidas, para así poder disfrutar el beneficio completo de la pulpa. Existen compañías que ofrecen Aloe Vera con la pulpa colada, dándole la apariencia de una botella de agua.



En tiempos recientes, la hoja completa del aloe vera ha atraído más la atención y es presentada por sus productores como un proveedor de beneficios extras. Ellos a menudo evitan mencionar que al tratar de remover los fuertes elementos laxantes de la parte exterior de la hoja, deben pasar todo el líquido a través de filtros de carbón, lo cual, altera inevitablemente el balance natural de los nutrientes encontrado en el Gel.

FLP no tiene que arriesgar la integridad del producto, sometiendo el gel a este proceso de filtración. Desde que el tradicional, bien probado beneficio del aloe vera fue hallado en el gel y no en la corteza, FLP descarta la corteza inservible y la utiliza como fertilizante natural en sus plantaciones de aloe.


Nuestro Aloe Vera no se hierve. Hervir o pasteurizar es más rápido y barato. El calor excesivo destruye los ingredientes activos. Nosotros sólo utilizamos la sub-pasteurización (conocido como proceso de refrescamiento) para asegurar que la actividad enzimática es preservada. El proceso de refrescamiento preserva los nutrientes inmediatamente después de ser cosechados y le permite al producto retener su potencia completa por un buen tiempo.

Nuestro Aloe Vera no proviene de un gel que ha sido congelado y secado. Así es como muchas compañías ofrecen “doble poder” en sus productos.

Nuestros productos contienen 100% Gel de Aloe Vera estabilizado, de la planta a su producto. 100% Aloe Vera es el principal ingrediente en las etiquetas de nuestros jugos, geles y cremas.
En los Estados Unidos de América se ha declarado que nuestro gel de Aloe Vera es idéntico al Gel crudo de la planta. En otras palabras, es lo mismo tomar nuestro Aloe Vera Gel que abrir una hoja y sacar el gel con una cuchara.


Existe una garantía total de devolución del dinero en todos nuestros productos, la cual no es ofrecida en la mayoría de las tiendas que comercializan Aloe Vera.


Mas información; http://planta-al-producto.blogspot.com/



http://www.foreverlife.com.ar/



Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com