NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Cuidado del Cabello


De aspecto opaco, reseco, fino y quebradizo, el cabello seco es la consecuencia de una insuficiente hidratación y protección producida tanto por causas internas como externas.
Cada persona tiene un cabello propio y característico, sin embargo, al ser éste una materia viva, es frecuente que el mecanismo de hidratación natural del cabello se vea afectado por otros factores externos, tales como el estrés, el agua del mar, el sol, el uso de productos irritantes, los malos hábitos en la higiene y en la alimentación.


¿Cómo funciona el mecanismo de hidratación natural?


La superficie de la epidermis, así como la del cabello, está recubierta de un film protector conocido como hidrolipídico, se trata de una barrera natural que recubre la superficie del tallo piloso y del cuero cabelludo, los aísla, los protege de las agresiones externas del medio ambiente y asegura la protección y la hidratación natural del cabello.

Este film hidrolipídico, formado por agua, sebo y compuestos minerales y orgánicos de origen epidérmico o procedente de las glándulas sudoríparas y sebáceas, surge de la queratinización epidérmica, principalmente de las córneas descamadas y lípidos que formaban el cemento lipídico intercorneocitario.
Cuando las secreciones de sebo son insuficientes, el film hidrolipídico se debilita, se altera y puede incluso llegar a desaparecer completamente a nivel del cuero cabelludo y del tallo piloso. Es en este momento cuando el cuero cabelludo se vuelve frágil, lo que favorece las irritaciones. Por su parte, la queratina pierde su elasticidad y el cabello se vuelve vulnerable, quebradizo y apagado.


Acondicionador de Aloe (cod.261)

Es una crema concentrada reconstituyente que se aplica en el cuero cabelludo después de usar el champú de Aloe y Jojoba. Es ideal para todo tipo de cabello.
Ayuda a completar el aclarado de los restos de champú en el cuero cabelludo. Elimina los efectos electrostáticos del pelo y mantiene su estilo durante más tiempo. Fortalece el cabello haciendo desaparecer las puntas abiertas, lo hidrata y combate los efectos climáticos del secador, restaura la suavidad natural del pelo dejando un aspecto brillante. Aplicar una pequeña cantidad de acondicionador en la yema de los dedos y dar un suave masaje por todo el cabello. Dejarlo durante 2 minutos para que penetre en la raíz y cuero cabelludo. Aclarar a fondo con agua templada.

Spray Aloe Pro-Set (cod.66)

Mantiene su peinado, trata su cabello a lo largo de todo el día gracias a su aporte rico en proteínas y en Aloe. Su fórmula exclusiva sin alcohol no reseca las puntas y mantiene la flexibilidad y el brillo de su cabello.

Gel Fijador de Aloe (cod.194)

Mantiene perfecto el peinado, protegiendo al mismo tiempo su cabello.
Para los cabellos quebradizos, aconsejamos de manera localizada Aloe First que puede vaporizarse tanto sobre el cabello seco como húmedo.

Aloe Vera Gel (cod.15)

El aloe vera tomado a diario nos aporta los componentes básicos del cuerpo, los aminoácidos, los minerales y las vitaminas.

De los aminoácidos, varios de ellos son fundamentales para la salud del cabello. ¡Ocho de ellos que son esenciales y no pueden ser fabricados por el organismo se encuentran en la planta de Aloe Vera! Tomar el Aloe Vera Gel con frecuencia le permite mantener su salud al reponer estos aminoácidos de una forma natural. Un análisis de la planta de aloe muestra que sus aminoácidos esenciales se asemejan a los del cuerpo humano, más que los de cualquier otra planta conocida.
De los minerales, encontramos en el aloe el calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, manganeso, cobre, y zinc. ¡Una verdadera riqueza de minerales!

Todos sabemos que el agregar a nuestra dieta alimentos que naturalmente contienen vitaminas y minerales es recomendable para una buena salud en general. El tomar Aloe Vera Gel es una manera natural y sana de restaurar los abastecimientos de nuestro cuerpo.
De las Vitaminas el Aloe Vera Gel incluye Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, Ácido Fólico y Niacina. El cuerpo humano simplemente no puede producir o almacenar algunas de estas vitaminas y por lo tanto necesitamos agregarlas regularmente a través de nuestra dieta.

Polen de abejas

El polen de abejas es considerado como el alimento más perfecto de la naturaleza y de más rápido efecto sobre el organismo. Uno de los energéticos más activos que se conocen. Proporciona una buena salud para la piel y el cabello, pues contiene cistina.

Jalea Real (cod.36)

Contiene vitaminas C, D y E, y es fuente de almacenamiento de la vitamina B. Uno de sus principales ingredientes es el ácido pantoténico, o también conocido como provitamina B5 una vitamina B que se encuentra en todos los tejidos vivos especialmente importante a nivel capilar, por ello recomendamos el polen de abejas particularmente para evitar los problemas de alopecia. La especial riqueza en vitaminas del complejo B puede ser responsable de su buen efecto en el crecimiento del cabello.

www.ForeverLife.com.ar



Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com