NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Aloe MPD (Detergente Multiusos)

Forever Living Products ha diseñado detergente seguro, práctico, eficaz y económico; que ofrece protección total sin por ello perder sus propiedades.

Forever Aloe MPD (Detergente de uso múltiple) es un líquido concentrado de gran eficiencia, a la vez que es seguro para las personas y el medio ambiente.

Una botella de MPD reemplaza TODOS los productos de limpieza que generalmente llenan nuestros armarios de cocinas y baños.


USOS:

Forever Áloe MPD se puede usar para casi todo tipo de limpieza. Este seguro líquido concentrado de color azul, es estupendo como detergente de lavarropas, para todo tipo de prendas, la limpieza doméstica, las tareas de limpieza difícil, y también lavar la vajilla. Acaba con la suciedad, elimina la grasa, y quita las manchas.


El MPD reemplaza al detergente del lavarropas, al de los prelavados, remojos (se ahorra en suavizante ya que el Aloe le deja un aroma muy suave también), detergentes para lavar a mano, suavizantes, detergentes para los platos, limpiadores de cocinas, del suelo, del baño, ventanas, espejos y cristales, productos para la limpieza de alfombras, moquetas y tapicerías, detergentes para el coche, y shampoo para los animales domésticos.


FACTORES IMPORTANTES:


* Los poderosos agentes limpiadores del MPD sólo se activan cuando se diluyen en agua. No usar nunca el producto en su forma concentrada.
* Poderoso: elimina la suciedad y manchas que la mayoría de los demás detergentes no pueden eliminar. (El Aloe proporciona a los productos de limpieza características importantes como pueden ser su poder bactericida y antiséptico.)
* Concentrado: sólo 15 ml por cada carga de la lavarropas; cada botella contiene más de 128 lavados.
* Biodegradable: completamente seguro para la vegetación y los embalses de agua.
* Multiusos: puede usarse para limpiar prácticamente cualquier cosa quese pueda humedecer con agua.
* Fórmula no irritante: Se le ha añadido Aloe Vera para ayudar a que el prelavado sea menos irritante para la piel, y la ropa quede suave y con un agradable aroma, y también para suavizar e hidratar las manos mientras se lavan los platos y demás actividades generales de limpieza.
* No contiene fósforo por lo que no contamina.

* Contiene abrillantadores ópticos para mantener la limpieza, brillo, y apariencia reluciente en los tonos blancos, pasteles y prendas de color.
* Disponible en botella de 1,9 litros, para un uso económico y práctico.


Otros detalles:

Contiene Aloe Vera que posee ligninas y saponinas que por su naturaleza son unos excelentes limpiadores.
Además se le agregó una especie de agentes activos y lustradores ópticos, que lo hacen un detergente altamente concentrado y muy efectivo.
Las sustancias jabonosas, que contienen las saponinas del Aloe Vera, ejercen un poderoso efecto antimicrobiano contra las bacterias.
El Aloe Vera contiene 75 ingredientes diferentes los cuales no dañan sus manos a diferencia de otros detergentes que se comercializan.

Un envase de MPD rinde:

-126 Lavados a máquina (15 ml ó una cucharada por carga)
-189 Lavado de vajilla a mano (10 ml)
-126 Litros de Limpiador general: Cocina, Azulejos, Grasa, etc.
-378 Litro de limpiador para Vidrios, Cristales y Suciedad sin grasa (polvo o tierra) etc.





Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com