NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Galletas con Aloe Vera!!


Somos Antonieta y Pedro Castro Nieto distribuidores de Forever en el grupo Grupo “Sierra Sur” de Alcalá la Real, Jaén (ESPAÑA)

Compaginamos esta actividad empresarial con nuestra actividad principal como propietarios de un obrador artesanal en esta localidad.
Nos decidimos a utilizar los productos de Forever cuando hace algún tiempo empezamos a darle vueltas a una idea que teníamos en la cabeza sobre cómo mejorar nuestro servicio al consumidor y la calidad de nuestros productos artesanales. Nuestro reto era ampliar la producción y crear una línea que estuviese más indicada para aquellas personas, que cada vez son más, que llegan a nuestros establecimientos preguntando por tipos de galletas, panes, etc., que no lleven harina de trigo o azúcar blanquilla, sobre todo aquellas que padecen alergias, estreñimiento crónico, etc.


Por ello, para nosotros representó una gran satisfacción cuando llegamos a materializar esta idea y conseguimos desarrollar una fórmula en la que estuviese presente el ALOE VERA.
Como ya consumimos habitualmente el jugo de
aloe con arándano y manzana (Aloe Berry Nectar), pensamos que este era el ideal para probar en esa línea especial. De esta forma tenemos la seguridad de ofrecer a nuestros clientes estas galletas formuladas con harina de centeno, fructosa, frutos secos, pasas y
las especias correspondientes, con el ingrediente especial que es el Jugo de Aloe con arándanos y manzana, desde nuestro punto de vista y propia experiencia, el mejor aliado de la digestión.
Ahora sabemos que cada persona que consume estas galletas va a sentirse mucho mejor al hacer la digestión, al mismo tiempo va a conseguir regular un poco más el funcionamiento del intestino, es decir se corregirá el estreñimiento, si éste existe e incluso puede ayudarle a mejorar su circulación, ya que el Aloe Berry Nectar, al llevar incorporado el Jugo de Arándanos, siempre va a resultar beneficioso para la circulación en general.
Siguiendo los consejos de nuestro Supervisor, Antonio Garrido, con estas galletas también aconsejamos a nuestros clientes que acompañen, sobre todo antes de las comidas más importantes uno o dos comprimidos de alfalfa, cebada y trigo (Forever Fields of Greens), así como la infusión de aloe (Aloe Blossom Herbal Tea) que nos ayuda aún más para tener una perfecta digestión.


Damos las gracias a la Compañía Forever Living Products y a todo el equipo que hace posible que lleguen hasta nosotros estos maravillosos productos tan efectivos. Estamos seguros de que cada día podremos contar con más testimonios de personas que ven mejorar sus achaques de salud y que sin duda sabemos ya, con nuestra experiencia, que es posible ofrecer soluciones a quienes las necesitan y las buscan.


Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com