NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Forever Freedom

Después de conocer y comenzar a promover el FOREVER FREEDOM he tenido la suerte de conocer una gran cantidad de personas en Brasil. 

¡CUANTAS SORPRESAS TUVE Y SIGO TENIENDO!

· Conocí un bailarín con dolor en sus articulaciones y en sólo unas semanas de beber Freedom, gozaba de los beneficios y propiedades de este zumo saludable. Estaba agradecido, ya que podía bailar estupendamente, sin dolor; y, además, su pelo, volvía a estar sedoso y la piel de la cara, revigorizada.

· Conocí a una amiga, ya anciana, en espera de una intervención quirúrgica, mejorar tras haber tomado Freedom por algunas semanas, retras
ando dicha intervención, pues Freedom, es útil para el mantenimiento adecuado de la función y movilidad de las articulaciones y mantiene saludables los tejidos conectivos.

· Tuve la felicidad de ver el brillo de los ojos de otro amigo, que hace deporte desde niño
y que ya no conseguía hacerlo con placer, pues mientras jugaba a uno de sus deportes
favoritos, el tenis, sus rodillas y sus tendones le contestaban con dolor, mejorando ostensiblemente con la ingesta del saludable zumo de Aloe Forever Freedom.


Estos son solamente algunos de los casos que demuestran la realidad y la plenitud saludable de utilizar FOREVER FREEDOM con constancia, puesto que, al envejecer, el cuerpo es menos capaz de de fabricar estos elementos naturales para los cartílagos saludables, lo cual puede llevar al desgaste de las articulaciones.

Descubrid con nosotros, distribuidores de Forever y mensajeros de la buena salud, y comenzar a promover FOREVER FREEDOM, permitiendo, como su propio nombre indica: “LIBERTAD DE MOVIMIENTOS”.

Recordemos que estamos en el país donde hay mayor número de personas mayores con debilidades articulares y, por tanto, debemos tomar conciencia de que no debemos omitir la comunicación para todas las personas que están envejeciendo sus articulaciones, sus tendones, que hoy tienen enfermedades como artritis reumatoides, tendinitis, bursitis, contusiones deportivas y otros daños del tejido conjuntivo.

¿CONOCES A ALGUIEN???
Donde exista un cartílago degenerado, un rozamiento de hueso provocando dolor… debe estar presente la saludable combinación de Gel de Aloe con Glucosalina y Condroitina, elementos presentes en nuestro cuerpo, junto con MSM (Metil Sulfonil Metano), el zumo Forever Freedom.
En todo el mundo hay millones de personas que sufren enfermedades como artritis o artrosis.
La osteoartritis (artrosis) es la pérdida del cartílago y alteraciones en el óseo subcondral, ocurriendo una gran incidencia en las rodillas, que surge a partir de los 30 años y aumenta drásticamente con la edad, afectando un gran porcentaje de personas por encima de los 50 años.

Entretanto, con la SINERGIA DE:

• SULFATO DE CONDROITINA, que es la sustancia base del tejido conjuntivo, benefi ciando las articulaciones, dando resistencia y elasticidad, incluyendo la mejora del fluido sinovial.
El sulfato de condroitina (como suplemento) se extrae, en la mayoría de los casos, del cartílago de la tráquea de reses, pero en Japón también se lo extrae del cartílago de tiburón.
• SULFATO DE GLUCOSAMINA, que ayuda a reconstruir el cartílago dañado, así también a reducir la inflamación de las articulaciones afectadas, siendo particularmente indicado
para el tratamiento de la osteoartritis (enfermedad caracterizada por el deterioro del los cartílagos, cuyos síntomas son dolor, hinchazón, rigidez y deformación de las articulaciones, actuando en el cartílago 4 horas después de la ingestión vía oral. La glucosamina (como suplemento) se extrae de los cangrejos, las langostas o las conchas de camarones.



• M.S.M. Metil Sulfonil Metano, que es un polvo blanco obtenido en las aguas del océano, siendo una forma natural de azufre orgánico, presente en los músculos, cerebro, cabellos, uñas, epidermis y huesos, siendo necesario para sintetizar el colágeno en conjunto con las vitaminas del complejo B, dando flexibilidad al tejido, además de otros beneficios fundamentales para nuestro organismo.


Por Luci Cavalcanti
Gerente Forever Living Products
www.ForeverLife.com.ar
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com