Ir al contenido principal

Forever Bright Toothgel (Gel Dental)

El Aloe Vera ha sido apreciado desde hace mucho tiempo por diferentes civilizaciones gracias a sus múltiples cualidades; y es en nuestra refrescante Forever Bright donde podemos ver su gran versatilidad.


El desarrollo de este gel tomó varios años, y en él se han usado únicamente ingredientes sobre los cuales la historia y estudios bien documentados aseguran su desempeño. Ahora, un gran grupo de personas que han usado Forever Bright, así como profesionales en el área de la Odontología, han expresado su satisfacción y han dejado claro que ésta es la mejor y más efectiva crema dental que se puede conseguir en el mercado.
Odontólogos a nivel mundial consideran a Forever Brig
ht como un elemento básico para una exitosa rutina diaria de cuidado personal.


· Blanquea sin agentes blanqueadores

· Suaviza la mucosa bucal

· No contiene fluoruro

· Combate la placa bacteriana.

· Blanquea sin utilizar agentes abrasivos.

· Alivia heridas e infecciones en las encías con su acción anti-bacterial.




Forever Bright está formulada para toda la familia ya que contiene los más finos ingredientes naturales.


También es apropiada para vegetarianos ya que no contiene ningún ingrediente de origen animal. Su fórmula también incluye sabor a Menta y a Hierbabuena de origen natural.
A su ingrediente principal, Gel Estabilizado de Aloe Vera, se le adiciona Propóleos.
Ésta combinación no sólo tiene propiedades antibacteriales para combatir la placa y mantener el aliento fresco, sino que también tiene propiedades anti- inflamatorias y desinflamatorias que van a actuar muy bien sobre encías y tejidos blandos en la boca. La pueden usar tanto niños como adultos.
Forever Bright trabaja muy bien sobre problemas como encías sangrantes y diferentes úlceras bucales; puede ser aplicada directamente, cuando el cepillado resulte muy doloroso.

La idea de hacer de Forever Bright más un gel que una crema se decidió después de un estudio de mercadeo donde quedó demostrada la tendencia de las personas a escoger un gel en lugar de una cremas por su diferente capacidad limpiadora así como por la sensación que deja al final del cepillado.
La apariencia fresca y el sabor refrescante son otros de los puntos que le dan más popularidad a nuest
ra Forever Bright. Después de usar un par de tubos de Forever Bright, las personas ya no van a querer usar otra crema.

Recuerde: Este producto no contiene Fluoruro.

Modo de uso: se debe aplicar solamente un poco de la pasta equivalente a una lenteja, ya que es un producto concentrado, es recomendable cepillarse los dientes primeramente sin gel dental y luego si hacerse la limpieza tradicional, cuanto mas tiempo este el gel en nuestra boca mas efecto lograremos, no es necesario el enjuague.

Contenido: 130 grs.
Duración: hasta 5 veces más que las pastas tradicionales por su concentración




Entradas populares de este blog

Quiste de útero tratado con Forever Living

Esta es una experiencia en El Salvador con una paciente que inicialmente presentó su ecografía (ultrasonografía) con un ovario poliquístico. 19 días, después de un tratamiento intensivo con productos Forever, esta es la ecografía que comprueba que los quistes fueron erradicados de su útero. La alternativa de FOREVER LIVING PRODUCTS, se convirtió para esta paciente como la última  medicina alternativa  evitando así los riesgos y costos de una operación, erradicando la probabilidad de cáncer a mediano o largo plazo. Ahora es madre de dos bebes. antes no podía quedar embarazada. Es un proceso delicado, se usa una mezcla de productos Forever, entre ellos Lycium plus, Propolis, Aloe2go, Abetacare, Forever Lite vainilla, Nature Min, Aloe Vera Gelly, Aloe Heat Lotion. Fuente :    Camila Acosta  -  http://blogger.com/profile/11342614862843919812 Forever El Salvador

Aloe Berry Nectar

El Aloe Berry Nectar contiene todos los compuestos nutricionales que se encuentran en el Aloe Vera Gel más los beneficios adicionales del arándano rojo y la manzana. ¿Por qué son tan buenos los arándanos rojos …?  Además de su dulce sabor y su eminente habilidad para limpiar las vías urinarias, los arándanos rojos suministran vitamina C y proveen una fuente natural de pycnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil en mantener el colágeno. ¿Por qué es tan importante el colágeno…?  La formación de colágeno es vital para el crecimiento y reparación de las células en los tejidos, encías, vasos capilares, huesos y dientes. ¡Lo cual no es poca cosa! Es el “pegamento” que mantiene el cuerpo unido, literalmente. El Aloe Berry Nectar también contiene concentrados de jugo de manzana y concentrados de arándano. Al jugo de manzana se le conoce por su contenido de vitamina A y C, así como de potasio y pectina. Y las manzanas tienen una cantidad más grande de fosfatos q

Ampliando mi Red de Contactos

No se pierda el próximo Miércoles 18 de Abril a las 18hs . la Capacitación Especial   "Ampliando mi Red de Contactos"  a cargo del Gerente Senior, Eduardo Litvachkes. Recuerde que si no puede estar presente, puede ver todas nuestras capacitaciones online en: http://foreverlife.com.ar/vivo/