Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com

Cambio de Sitio WebNOS ESTAMOS MUDANDO!


Nos estamos actualizando para hacer la informacion mas dinamica y moderna



Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar/blog



Forever Bright Toothgel (Gel Dental)

El Aloe Vera ha sido apreciado desde hace mucho tiempo por diferentes civilizaciones gracias a sus múltiples cualidades; y es en nuestra refrescante Forever Bright donde podemos ver su gran versatilidad.


El desarrollo de este gel tomó varios años, y en él se han usado únicamente ingredientes sobre los cuales la historia y estudios bien documentados aseguran su desempeño. Ahora, un gran grupo de personas que han usado Forever Bright, así como profesionales en el área de la Odontología, han expresado su satisfacción y han dejado claro que ésta es la mejor y más efectiva crema dental que se puede conseguir en el mercado.
Odontólogos a nivel mundial consideran a Forever Brig
ht como un elemento básico para una exitosa rutina diaria de cuidado personal.


· Blanquea sin agentes blanqueadores

· Suaviza la mucosa bucal

· No contiene fluoruro

· Combate la placa bacteriana.

· Blanquea sin utilizar agentes abrasivos.

· Alivia heridas e infecciones en las encías con su acción anti-bacterial.




Forever Bright está formulada para toda la familia ya que contiene los más finos ingredientes naturales.


También es apropiada para vegetarianos ya que no contiene ningún ingrediente de origen animal. Su fórmula también incluye sabor a Menta y a Hierbabuena de origen natural.
A su ingrediente principal, Gel Estabilizado de Aloe Vera, se le adiciona Propóleos.
Ésta combinación no sólo tiene propiedades antibacteriales para combatir la placa y mantener el aliento fresco, sino que también tiene propiedades anti- inflamatorias y desinflamatorias que van a actuar muy bien sobre encías y tejidos blandos en la boca. La pueden usar tanto niños como adultos.
Forever Bright trabaja muy bien sobre problemas como encías sangrantes y diferentes úlceras bucales; puede ser aplicada directamente, cuando el cepillado resulte muy doloroso.

La idea de hacer de Forever Bright más un gel que una crema se decidió después de un estudio de mercadeo donde quedó demostrada la tendencia de las personas a escoger un gel en lugar de una cremas por su diferente capacidad limpiadora así como por la sensación que deja al final del cepillado.
La apariencia fresca y el sabor refrescante son otros de los puntos que le dan más popularidad a nuest
ra Forever Bright. Después de usar un par de tubos de Forever Bright, las personas ya no van a querer usar otra crema.

Recuerde: Este producto no contiene Fluoruro.

Modo de uso: se debe aplicar solamente un poco de la pasta equivalente a una lenteja, ya que es un producto concentrado, es recomendable cepillarse los dientes primeramente sin gel dental y luego si hacerse la limpieza tradicional, cuanto mas tiempo este el gel en nuestra boca mas efecto lograremos, no es necesario el enjuague.

Contenido: 130 grs.
Duración: hasta 5 veces más que las pastas tradicionales por su concentración