NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Aloe Fleur de Jouvence

Durante siglos numerosas civilizaciones han utilizado la Sábila fresca y pura para que su cutis tuviera una apariencia juvenil y bella.



Los egipcios, reconocidos por su continua búsqueda por la belleza física personificada por Cleopatra, utilizaron la Sábila por sus cualidades humectantes en sus esfuerzos por mantener una apariencia juvenil.
Hoy en día, Forever Living Products, ha capturado el poder total de la planta viva y lo ha combinado para crear uno de los mejores regímenes de belleza disponibles.

Aloe Fleur de Jouvence (“Flor de juventud”) es una de las colecciones de restauración de belleza más eficaces jamás concebidas.

Es una colección de seis maravillosos componentes - cada uno diseñado para cumplir una función especial en un régimen completo de cuidado del cutis. Al combinar los beneficios de sabiduría tradicional con los conocimientos científicos de la dermatología moderna, Forever Living Products no ha escatimado en gastos para investigar y desarrollar excelentes productos. Exhibidos en un elegante y sobrio estuche, la colección también incluye un espejo, una cuchara ezcladora y un pincel aplicador.
Aunque cada componente está disponible individualmente para su reemplazo, es sólo a través del uso combinado de todos los seis elementos que se pueden disfrutar todos los beneficios.
Cada producto de Aloe Fleur de Jouvence ha sido desarrollado con gran cuidado y atención para satisfacer las necesidades cotidianas de su cutis.
Iniciamos con Gel Estabilizado de Sábila, combinado con las sustancias celulares exclusivas de la naturaleza, Elastina y Colágeno Hidrolizados, junto con excepcionales hidratantes, emulsionantes y humectantes.
Esto crea una gama exclusiva para el cuidado del cutis que ayuda a contrarrestar la amenaza del tiempo, el clima y los elementos ambientales.
El programa preventivo y restaurador Aloe Fleur de Jouvence ofrece un régimen diario para el cuidado del cutis que ayuda a fomentar los atributos característicos de una juventud natural, vigor, frescura y resplandor del cutis. 
La Sábila siempre ha sido excelente para el cutis. Ahora, ¡Mímese aún más con Aloe Fleur de Jouvence de Forever Living Products!
Exfoliating Cleanser

Es una loción no irritante, sin aceites, que quita a fondo el maquillaje y las impurezas con sólo unas cuantas gotas. Hipoalergénica, humectante y pH equilibrada.


Rehydrating Toner
Combina sábila, hamamélide, extractos Tonificadores vegetales, humectantes para la piel, colágeno y alantoína, para crear un tonificador delicado y sin alcohol. Quita los rastros de limpiador, aceites y células muertas en la superficie, reduce el tamaño de los poros y deja la piel equilibrada
Firming Foundation Lotion
Es rica en vitaminas A, C, E y emolientes, para afirmar, retexturizar y apretar los poros bajo el maquillaje. Ayuda a que la piel retenga el equilibrio vital de humedad.
Aloe Activator
Es un exclusivo agente humectante yLimpiador formulado con gel estabilizado de sábila y alantoína.
Contiene enzimas, aminoácidos y polisacáridos.
Mask Powder
Es una exclusiva combinación de ricos ingredientes, escogidos por sus propiedades acondicionadoras de la piel y limpiadoras de los poros. Cuando se combina con el gel de sábila pura y la alantoína del Aloe Activator, la fórmula humecta y limpia mientras que afirma y suaviza su piel.
Recovering Night Creme
Minimiza la apariencia de arrugas. Polisacáridos y humectantes de la piel mantienen la humedad natural. Lípidos, glicéridos de gérmen de trigo, jojoba y aceite de hueso de chabacano, controlan el equilibrio de aceite/agua, a la vez que el colágeno y la elastina hidrolizada reducen las líneas de expresión.






Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com