Ir al contenido principal

Forever Lite Ultra



FOREVER LITE ULTRA

Según las ultimas estadísticas, en todo el mundo el sobrepeso y la obesidad son un problema epidémico.
Las “dietas milagro” prometen bajar de peso sin pasar hambre y nunca volver a engordar. Irónicamente así como el número de personas con sobrepeso ha aumentado, también las dietas. Todos sabemos que cuando queremos adelgazar lo que realmente funciona es cambiar nuestros hábitos alimenticios y tener una vida más activa.


La clave para mantener el cuerpo saludable es recordar que hay que utilizar los alimentos como fuente de energía. Sin importar lo que dicte la última moda en dietas, los carbohidratos, las proteínas y un consumo racional de grasas, son una parte esencial en cualquier dieta para el adulto en un programa de ejercicio.
Las proteínas
son la combinación de muchas sustancias químicas llamada
s aminoácidos. Los científicos han encontrado 20 aminoácidos distintos en las proteínas, que pueden combinarse de varias maneras -de hecho, se juntan para formar miles de proteínas distintas- Algunos tipos de aminoácidos los elabora el cuerpo, aminoácidos no esenciales, y son 11. Los aminoácidos esenciales deben proceder de los alimentos. El cuerpo utiliza la proteína de muchas maneras. El trabajo más importante de la proteína es construir, mantener y reemplazar los tejidos del cuerpo. Los músculos, órganos, incluso algunas de las hormonas, están compuestos de proteínas.

La principal función de los carbohidratos es proveer energía
al cuerpo, especialmente al cerebro y al sistema nervioso. La familia de los carbohidratos incluye la de los azúcares y los almidones. A pesar de que ambos tipos de carbohidratos son transformados en glucosa, los alimentos ricos en almidones, como los granos y vegetales, usualmente suplen vitaminas, minerales y fibras.
En cambio los azúcares como los caramelos,
cereales azucarados... nos aportan calorías vacías, que proporcionan energía pero no nutrientes. El truco para mantener nuestro cuerpo en un peso que sea adecuado para nuestra estatura es comer tantas calorías como las que se queman. Si se toman más calorías y no se realiza ejercicio, la energía no es consumida y como consecuencia se sufre aumento de peso.

Cuanto más ejercicio se realice más calorías se consumen, porque hay un buen equilibrio entre los dos. Pero no hay q
ue olvidar que es mejor obtener la mayoría de las calorías de las proteínas y los carbohidratos. La grasas deben tomarse con moderación, menos de 1/3 de todas las calorías que se consumen debe venir de la grasa. El sobrepeso es el resultado de un desequilibrio energético que se produce cuando hay una ingestión excesiva de calorías en relación con el gasto de energía del sujeto. Al ingerir más energía de la necesaria, ésta se almacena en forma de grasa. El primer paso es reducir el consumo total de calorías al día, también de carbohidratos.

Lo que se plantea es subir el porcentaje de hidratos sobre el total del aporte energético a costa de reducir el de las grasas. Forever Lite Ultra con un 55% más de proteína y la mitad de carbohidratos que Forever Lite en polvo nos ayudará a mantener una dieta y un estilo de vida saludables. Ayuda en el consumo diario de vitaminas y minerales recomendados ya que contiene más de los 18 aminoácidos, incluyendo los esenciales, no esenciales y los de cadena ramificada. Para un sabor especial y delicioso, mezclar con frutas o hielo picado.
Cuando se realice ejercicio de forma regular o quieran mantener un estilo de vida bajo en carbohidratos, les recomendamos que prueben el nuevo batido, Forever Lite Ultra , con un agradable sabor a vainilla.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Quiste de útero tratado con Forever Living

Esta es una experiencia en El Salvador con una paciente que inicialmente presentó su ecografía (ultrasonografía) con un ovario poliquístico. 19 días, después de un tratamiento intensivo con productos Forever, esta es la ecografía que comprueba que los quistes fueron erradicados de su útero. La alternativa de FOREVER LIVING PRODUCTS, se convirtió para esta paciente como la última  medicina alternativa  evitando así los riesgos y costos de una operación, erradicando la probabilidad de cáncer a mediano o largo plazo. Ahora es madre de dos bebes. antes no podía quedar embarazada. Es un proceso delicado, se usa una mezcla de productos Forever, entre ellos Lycium plus, Propolis, Aloe2go, Abetacare, Forever Lite vainilla, Nature Min, Aloe Vera Gelly, Aloe Heat Lotion. Fuente :    Camila Acosta  -  http://blogger.com/profile/11342614862843919812 Forever El Salvador

Aloe Berry Nectar

El Aloe Berry Nectar contiene todos los compuestos nutricionales que se encuentran en el Aloe Vera Gel más los beneficios adicionales del arándano rojo y la manzana. ¿Por qué son tan buenos los arándanos rojos …?  Además de su dulce sabor y su eminente habilidad para limpiar las vías urinarias, los arándanos rojos suministran vitamina C y proveen una fuente natural de pycnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil en mantener el colágeno. ¿Por qué es tan importante el colágeno…?  La formación de colágeno es vital para el crecimiento y reparación de las células en los tejidos, encías, vasos capilares, huesos y dientes. ¡Lo cual no es poca cosa! Es el “pegamento” que mantiene el cuerpo unido, literalmente. El Aloe Berry Nectar también contiene concentrados de jugo de manzana y concentrados de arándano. Al jugo de manzana se le conoce por su contenido de vitamina A y C, así como de potasio y pectina. Y las manzanas tienen una cantidad más grande de fosfatos q

Ampliando mi Red de Contactos

No se pierda el próximo Miércoles 18 de Abril a las 18hs . la Capacitación Especial   "Ampliando mi Red de Contactos"  a cargo del Gerente Senior, Eduardo Litvachkes. Recuerde que si no puede estar presente, puede ver todas nuestras capacitaciones online en: http://foreverlife.com.ar/vivo/