NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Forever Lite Ultra



FOREVER LITE ULTRA

Según las ultimas estadísticas, en todo el mundo el sobrepeso y la obesidad son un problema epidémico.
Las “dietas milagro” prometen bajar de peso sin pasar hambre y nunca volver a engordar. Irónicamente así como el número de personas con sobrepeso ha aumentado, también las dietas. Todos sabemos que cuando queremos adelgazar lo que realmente funciona es cambiar nuestros hábitos alimenticios y tener una vida más activa.


La clave para mantener el cuerpo saludable es recordar que hay que utilizar los alimentos como fuente de energía. Sin importar lo que dicte la última moda en dietas, los carbohidratos, las proteínas y un consumo racional de grasas, son una parte esencial en cualquier dieta para el adulto en un programa de ejercicio.
Las proteínas
son la combinación de muchas sustancias químicas llamada
s aminoácidos. Los científicos han encontrado 20 aminoácidos distintos en las proteínas, que pueden combinarse de varias maneras -de hecho, se juntan para formar miles de proteínas distintas- Algunos tipos de aminoácidos los elabora el cuerpo, aminoácidos no esenciales, y son 11. Los aminoácidos esenciales deben proceder de los alimentos. El cuerpo utiliza la proteína de muchas maneras. El trabajo más importante de la proteína es construir, mantener y reemplazar los tejidos del cuerpo. Los músculos, órganos, incluso algunas de las hormonas, están compuestos de proteínas.

La principal función de los carbohidratos es proveer energía
al cuerpo, especialmente al cerebro y al sistema nervioso. La familia de los carbohidratos incluye la de los azúcares y los almidones. A pesar de que ambos tipos de carbohidratos son transformados en glucosa, los alimentos ricos en almidones, como los granos y vegetales, usualmente suplen vitaminas, minerales y fibras.
En cambio los azúcares como los caramelos,
cereales azucarados... nos aportan calorías vacías, que proporcionan energía pero no nutrientes. El truco para mantener nuestro cuerpo en un peso que sea adecuado para nuestra estatura es comer tantas calorías como las que se queman. Si se toman más calorías y no se realiza ejercicio, la energía no es consumida y como consecuencia se sufre aumento de peso.

Cuanto más ejercicio se realice más calorías se consumen, porque hay un buen equilibrio entre los dos. Pero no hay q
ue olvidar que es mejor obtener la mayoría de las calorías de las proteínas y los carbohidratos. La grasas deben tomarse con moderación, menos de 1/3 de todas las calorías que se consumen debe venir de la grasa. El sobrepeso es el resultado de un desequilibrio energético que se produce cuando hay una ingestión excesiva de calorías en relación con el gasto de energía del sujeto. Al ingerir más energía de la necesaria, ésta se almacena en forma de grasa. El primer paso es reducir el consumo total de calorías al día, también de carbohidratos.

Lo que se plantea es subir el porcentaje de hidratos sobre el total del aporte energético a costa de reducir el de las grasas. Forever Lite Ultra con un 55% más de proteína y la mitad de carbohidratos que Forever Lite en polvo nos ayudará a mantener una dieta y un estilo de vida saludables. Ayuda en el consumo diario de vitaminas y minerales recomendados ya que contiene más de los 18 aminoácidos, incluyendo los esenciales, no esenciales y los de cadena ramificada. Para un sabor especial y delicioso, mezclar con frutas o hielo picado.
Cuando se realice ejercicio de forma regular o quieran mantener un estilo de vida bajo en carbohidratos, les recomendamos que prueben el nuevo batido, Forever Lite Ultra , con un agradable sabor a vainilla.



Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com