NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Aloe Bath Gelée


Aloe Bath Gelée

Gel de Baño de Aloe y Selectas Hierbas: Formula biodegradable. Elimina células cutáneas muertas, Estimula, humecta, suaviza, refresca, limpia profundamente y perfuma toda la piel de su cuerpo. Ideal para baños de espuma y de pies cansados y adoloridos. Tratamientos de celulitis y piel seca. Estimulante de la circulación.



Todos nosotros merecemos un tiempo libre de estrés cada día. Forever Living lo sabe y ofrece un producto que es el especial para lograrlo. Aloe Bath Gelée es el ingrediente perfecto para un vigorizante y refrescante baño. Este excelente Gel para el baño para hombres y mujeres contiene, como su principal ingrediente, Gel Estabilizado de Aloe Vera, certificado con el Sello de Aprobación del Consejo Científico Internacional del Aloe. A este se le han añadido extractos seleccionados de hierbas especiales para relajar y refrescar el cuerpo. Utilizado en conjunto con la manopla de fibra de calabaza, Aloe Bath Gelée ayuda a remover las células muertas, dejando su piel increíblemente limpia y fresca. La rica formulación del Gel de Aloe Vera penetra en la piel dejando atrás la resequedad.
Pero los beneficios no se acaban ahí, el Aloe Bath Gelée de Forever Living no sólo consiente su cuerpo, también le brinda la sensación de relajación y limpieza, que ayuda a refrescar su mente ,permitiéndole a usted iniciar cada día sintiéndose alerta y vivo o terminarlo relajado y calmado.

P
untos claves:
  • Fórmula suave para la piel.
  • Gel humectante para la ducha.
  • Extractos naturales que actúan como diuréticos naturales.
  • Complemento del Body Toning Kit

    Modo de empleo:
  • Para baño o ducha humedecer una manopla de fibras vegetal y poner Gel de Baño de Áloe. Masajear lentamente la piel, con movimientos circulares, empezando por las extremidades y luego ir ascendiendo hacia el corazón. Aclarar y secar con vitalidad.
Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com