NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Sonya Skin Care



Sonya Skin Care Collection:
La formulación de ingredientes de nuestra flamante colección, la cual incluye Aloe Vera, extractos de fruta, té blanco y humectantes superiores, renueva la piel de su cutis. Estos ingredientes ayudan a rejuvenecer y humectar su piel como nunca antes.
La Colección de Sonya® Skin Care contiene cinco elementos fundamentales para limpiar, humectar y mantener la apariencia y salud general de su cutis; y trabajan juntos para dejar la piel de su cutis fresca y radiante.

1- Aloe Purifying Cleanser:
El primer paso en el régimen para el cuidado del cutis de Sonya Skin Care es este extraordinario desmaquillante con aloe y extractos de fruta, diseñado para desmaquillar y eliminar impurezas sin resecar la delicada piel del cutis.
Sonya Aloe Purifying Cleanser dejará tu cutis con una sensación maravillosamente limpia, fresca y suave.

2- Aloe Deep-Cleansing Exfoliator:
La exposición diaria al medio ambiente moderno puede afectar rápidamente tu cutis. Para esas ocasiones en las que tu piel necesite exfoliación extra sin la irritación asociada con otros exfoliadores, el Sonya® Aloe Deep- Cleansing Exfoliator es la solución perfecta. Este exfoliador de limpieza profunda, pero a la vez delicado, contiene Aloe y gránulos de jojoba naturales, la combinación perfecta para dejar tu cutis con una sensación suave y sedosa. El Aloe es el perfecto agente hidratante, mientras que los gránulos de jojoba suministran a tu piel la limpieza profunda que se merece.

3- Aloe Refreshing Toner:
El extracto de té blanco suministra hidratación vital para ayudarte a mantener tu cutis adecuadamente humectado. Este tónico sin alcohol refresca igual que hidrata. Al aplicarse después de limpiar la con Aloe Purifying Cleanser, la piel de su cutis absorberá instantáneamente las propiedades nutritivas del producto: el gel de Aloe Estabilizado, el extracto de té blanco, y el pepino.

4- Aloe Nourishing Serum:
Con extracto de té blanco, restaura y conserva la humedad de tu piel para ayudarte a mantener su
apariencia juvenil. Su fórmula liviana es tan suave que se aplica sin esfuerzo. Es una base perfecta para la crema Aloe Balancing Cream. Restaura la humedad de la piel.

5- Aloe Balancing Cream:
Contiene Aloe además de extractos revitalizadores y lo más avanzado en humectantes. Estos ricos
ingredientes ayudarán a mantener el equilibrio apropiado de humedad y apariencia saludable de tu cutis. Tu piel se sentirá más suave, tersa, e hidratada que nunca.


Mas información en este excelente Video:  Ver Video




Carelia y Hernán Frandolcih
Equipo Forever Free

Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com