NOS ESTAMOS MUDANDO! Encuentranos en www.ForeverLife.com.ar

Estamos haciendo la información mas dinámica y moderna

Forever Lite


Programa de Control de Peso

Es el Programa Nutricional mas completo del mercado mundial, para
todas las edades, niños, adultos y ancianos. Para diferentes objetivos y con el 100 % de efectividad, contiene todos los nutrientes que el organismo necesita, sin agregados extras, totalmente natural. En dos sabores, vainilla y chocolate, siendo este último, elaborado con algarrobo, una planta con sabor a chocolate, pudiendo ser consumido por personas alérgicas.

Beneficios:
carencias nutricionales, embaraz
os, debilidad, post-operatorios, deportistas (rápida recuperación del ejercicio realizado), tonificación muscular, suple carencias estructurales.
Para adelgazar: Se sustituye una o dos comidas principales, almuerzo o cena. Se prepara una medida de Forever Lite, en 300 cc. de leche descremada.
Si se siente ansiedad, comer una zanahoria cruda o una manzana. Forever Lite produce saciedad, sensación de lleno, podría demorar unos días, de acuerdo al metabolismo de cada persona.

Cada almuerzo o cena normal, contiene más de 600 calorías, un batido de Forever Lite, solo 200 calorías, por lo que estamos ingiriendo 400 calorías menos por inge
sta. Eso se traduce en un kilo, a un kilo y medio menos de peso por semana. En el uso para adelgazar, el costo es cero, ya que estamos intercambiando comidas, un almuerzo cuesta en Argentina entre $12 y $20, sin tener el valor nutricional correcto, un batido de Forever Lite, cuesta solamente $5.00 y tenemos la tranquilidad de que no falta ningún nutriente.
Contiene los nutrientes
balanceados necesarios, no tiene minerales en exceso, como sucede con otros complementos de plaza, que podrían acumularse en los riñones y generar cálculos o arenilla. No causa síntomas de debilidad como mareos o piernas flojas, como otras dietas, ya que el organismo esta realmente bien nutrido y en óptimas condiciones. Forever Lite es el mejor plan de adelgazamiento y nutrición del mercado.


PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE FOREVER LITE:


1. ¿Cuánto peso puedo perder con el programa Forever Lite? .
El programa de perdida de peso Forever Lite está diseñado para ayudar a la pérdida de grasa, al mantener cantidades importantes de reservas de músculos del cuerpo. Este acercamiento permitirá a su cuerpo normalizar sin riesgo su masa corporal (la cantidad de peso de los huesos y músculos del cuerpo) que ayudará a
su estado físico y mejorará su salud. Usted debería perder un promedio de 1 a 2 kilos de peso, predominantemente grasa, promedio por semana. Esto será una perdida sin riesgo, viniendo no exclusivamente de pérdida de agua o de proteína del cuerpo como sucede con otros programas de Dieta. Usted debería consultar a su médico antes de someterse a este o cualquier otro programa de pérdida de peso.

2. ¿Producirá algún problema de salud las dietas liquidas de Forever Lite?

El producto de Forever Lite esta diseñado específicamente para poder mantener todas las necesidades diarias que tiene nuestro cuerpo en cuanto a calorías, proteínas, vitaminas y minerales para proteger su salud y permitirle niveles más altos de energía y vitalidad. Opuestamente a las dietas de proteína líquida de hace algunos años, que se componían de proteínas de muy mala calidad que no estaban balanceadas con respecto a l
as vitaminas y minerales, este producto es una fuente de proteína de alta calidad, altamente absorbente y utilizable con mas niveles adecuados que todos los nutrientes necesarios para el mantenimiento apropiado de la salud. Este programa dietético no debería producir ningún signo adverso de mala salud si se usa como se recomienda, y debería conducirnos a una perdida de peso progresiva, segura, y al mejoramiento de la masa corporal del cuerpo.

3. ¿Producirá estreñimiento el Forever Lite?
La adición del Aloe Vera estabilizado, junto con el consumo de una comida al día y el aumento de líquidos, no debería haber ningún estreñimiento o diarrea durante el programa. Una de las mayores desventajas de otros programas de perdida de peso es que producen estreñimiento que puede conducir a la acumulación de productos de desperdicio tóxico en el cuerpo. Este producto Forever Lite está específicamente diseñado para promover l
a regularidad intestinal adecuada y no conducir al estreñimiento o diarrea. Además, con el consumo de aproximadamente 2 cucharadas de Aloe Berry Néctar o Aloe Vera Gel de Forever Living Products, tres veces al día, ayuda efectivamente al proceso digestivo.

4. ¿Será problema el apetito, al consumir el producto de Forever Lite?
Generalmente, porque la formulación del producto de Forever Lite en los niveles más que adecuados del nivel de vitaminas y minerales, junto con una comida al día, no debería existir problema persistente por el hambre. El consumo de cantidades ilimitadas de vegetales de hojas verdes y otros vegetales sin almidones permitidos durante el programa mientras que se consuman con aderezos bajos en calorías. Estos pueden ayudar a contener el hambre en momentos en que la persona llegue a tener mucho apetito. Este programa está diseñado no solamente para ofrecer una salud óptima mientras pierde peso sino también para evitar dolores agudos por el hambre que pueden causar la sobrealimentación y perjudicar el éxito de la dieta.

5. ¿Porqué es único el programa de Forever Lite?
Ha habido muchos productos recientemente que han sido promocionados o anunciando perdida de peso rápido y fácil. La mayoría de estos productos alientan la perdida de peso principalmente a través de la perdida de agua y por medio de desperdicio de los músculos más que por selección de perdida de grasa. El producto de Foreve
r Lite es único por que esta compuesto de proteínas de alta calidad que están adecuadamente balanceadas con todos los nutrientes esenciales conocidos como las vitaminas y minerales básicos para regular el metabolismo adecuado del producto y proporciona la formulación única al relacionarse con otros productos competitivos que hay disponibles.

6. ¿Debería de hacer ejercicios durante el programa Forever Lite?

El ejercicio es una parte muy importante de cualquier programa de perdida de peso efectivo y permanente. Usted deberá sentirse suficientemente bien y deberá tener suficiente energía mientras sigue el programa Forever Lite para hacer ejercicio, que a su vez ayudará a una perdida efectiva de peso y mejorará la masa del cuerpo sin grasa. El ejercicio deberá ser un mínimo de 10 a 15 minutos diarios de cualquier cosa que encuentre usted interesante incluyendo: caminata, ciclismo, natación, baile o un sin número de otros ejercicios que le aumentarán el pulso y mejorarán su condición física.

7. ¿Será constante la perdida de peso durante el programa Forever Lite?
Porque su cuerpo debe movilizar las grasas almacenadas y quemarlas como una fuente de energía, puede haber una fluctuación en la medida en la cual usted pierde peso semana tras semana. No se pese muy a menudo, sino una vez a la semana para que registre su progreso. Un período sin progreso puede ocurrir durante el programa
pero generalmente esto se debe a que su cuerpo esta reestableciendo el balance de agua y movilizando nuevos tejidos grasos para la perdida de peso. No se desanime si hay algunos días en que no haya progreso antes de que su cuerpo empiece otra vez a perder peso.

8. ¿Me sentiré agotado o cansado durante el programa Forever Lite?
Porque el producto Forever Lite está diseñado para mejorar su energía básica, su metabolismo y moviliza las grasas almacenadas, no debe haber cansancio o baja de energía a largo plazo. Los primeros dos días del programa pueden ser un período de transición en el cual usted puede sentirse algo cansado o con hambre, pero después de eso su cuerpo debe ajustarse y desde entonces su nivel de energía deberá ser bastante alto y usted deberá ser capaz de mantener una actividad normal.

9. ¿Qué sucede cuando alcanzo el peso deseado?
La dieta nutricional Forever Lite con Aloe y Fibra es un producto delicioso que es usado para ayudar a controlar el peso deseado. Usted deberá sustituir una o dos comidas cada día con este producto mientras que consume comidas normales en otras horas. Tenga cuidado en este punto de evitar de volver a viejos hábitos que causaron el aumento de peso anterior. Recuerde, para perder grasa usted debe consumir menos calorías que las que usted gaste. El exceso de calorías se convierte en grasa.

10. ¿Cómo Funciona el Plan?
El plan es realmente muy sencillo. Dos comidas al día son reemplazadas con una deliciosa bebida hecha con la Dieta Nutricional Forever Lite con Aloe Vera y Fibra. Una tercera comida regular, seleccionada por su bajo contenido de calorías se consume diariamente. Y, como en cualquier régimen dietético con éxito, ejercicio regular es aconsejado. También se recomienda que quien considere agregar aproximadamente dos onzas de Aloe Vera Juice o Aloe Vera Gel de Forever Living Products, tres veces al día le ayudará al proceso digestivo.




Este sitio pertenece a Supervisores y Distribuidores Independientes. Puede ingresar al sitio oficial: www.foreverliving.com